por Duniblue » Jue May 07, 2009 12:12 pm
Hola a todos, bueno me presento, mi nombre es Melisa y junto con mi marido hace dos años y 2 meses compramos nuestro primer autito...
Se trata de un Duni modelo 93, color azul, pero no azul común, la verdad que no me acuerdo bien como es el nombre del color en si...
Bueno desde que lo compramos nos enamoramos de este bichito, tuvimos la tentacion de cambiarlo porque como no trae aire acondicionado en verano nos da mucho calor, pero realmente este fierrito nos demostro que se tiene que quedar con nosotros.
No llevo de viaje a disitinto lugares y hasta subimos las sierras en Córdoba sin problemas.
Es muy económico por lo que hace que lo amemos más.
La verdad que no se bien como funciona este club, entramos por curiosidad al ver la calco pegadita en un Duni aqui en mi ciudad... Solo lo vimos una ves, asi que ni pudimos preguntar al dueño de ese auto como era la cosa.
Espero que nos tengan paciencia...
Veo que la mayoria son de Buenos Aires, quisiera saber si algun día piensan hacer alguna reunión o algo en Santa Fe, más presisamente en la zona de Rosario que es de donde somos para poder conocer a los demás
Desde ya muchas gracias por su atención
Saludos
Duniblue