Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
BUENAS NOCHES AMIGOS, ME LLAMO NELSON, SOY DE CARACAS VENEZUELA, POSEO UN FIAT UNO MODELO CLUB DEL AÑO 96, ESPERO ME ASESOREN Y ME AYUDEN A SOLVENTAR ALGUNOS PROBLEMAS Y DUDAS SOBRE MI SUPER BOLIDO, JEJEJE DE AQUI UN SALUDO Y SU RECEPTIVIDAD HACIA MI, GRACIAS
Bien amigo, de apoco te vas a ir familiarizando con la pagina.
Me olvide de decirte que tambien agregues la cilindrada y las letras del modelo o directamente si es nafta o diesel ya que el modelo "Club" se ve que lo denominaron en Venezuela y por acá no es comun, pasa que a futuro cuando preguntes algo solo con mirar en tu avatar sabremos que motorizacion tenes.
Cuando puedas subi alguna foto del motor y el interior.
Un abrazo.
ok amigo mio, yo pondre la foto, mi vehiculo es un 1300 con carburador de dos bocas con su marca weber, aqui funciona con gasolina el 98 %, excepto camiones y algunos vehiculos oficiales del estado, como sabras es por lo muy economico de la gasolina...
gracias compañeros, eso espero y quiero aprender mas de mi uno, de verdad que aqui en venezuela le rinden tributos por ser un carro muy muy fiel jejeje, en argentina gracias a dios tienen esa facilidad de respuesto y eso es una ventaja positiva... gracias y espero ser util para ustedes tambien....
Hola como Emperador de la Republica Independiente de los Unos te doy la ´bienvenida al club...
Por favor segui al pie de la letra los consejos del amigo Rolo, que son muy acertados, recorda leer las reglas del foro.
pd:Para Firmas, el tamaño total no deberia superar 500(ancho)x100 (alto) pixels y 100 kb. Tu imagen es de 320x240.. por favor trata de modificar esto lo antes posible...
Saludos! y bienvenido!!
cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..