Hola a todos, no soy nuevo en el club, pero nunca tuve el tiempo para presentarme y charlar con Uds, siempre fue entrar a consultar algo y seguir... Mi nombre es Federico, soy Hincha de Platense y fana de FIAT, siempre soné con tener un Duna Weekend o WEKA, jejej... mi primer auto fue un Fiat 147 BRIO, al cuál mime y adore, lo hice a nuevo motor, suspensión, caja y solo le faltó hacer pintura, pero no llegue... por cuestiones de trabajo tuve que cambiarlo por algo más grande y me jugué y en febrero compre mi DUNA WEEKEND SCR 1.6 1995, con 95000 kms reales 0km tanto de motor, como interior y de chapa y pintura, ya que era de un "viejo pescador" que solo lo usaba a tal fin... una verdadera joya. Lamentablemente hace 1 mes, un taxista no me vio y me chocó de costado

así que aún esta en el taller. En breve subiré fotos de mi auto pintado completamente. Cumplo entonces en presentarme! Muchas Gracias y saludos para todos, prometo sumarme a los encuentros (por lo menos los de capital porque trabajo los fines de semana) y compartir esta pasión por los dunas.
Saludos para todos!!!