Mi nombre es Fede, tengo 23 años y soy de haedo, zona oeste. Tengo un dunita weekend SCR 92. Hace poco le hice varias cosas al motor, como por ejemplo, le puse carburador de fiat uno, leva cruzada Balestrini 10/50 iava, pistones forjados IAPEL, aros NPR, se le hizo la tapa a nuevo y se la bajo un poquito y un par de cositas mas. Lo estoy usando a nafta pero tengo el tanque de GNC para usarlo despues del hablande. Tengo una duda en la que quizas me puedan ayudar, le tengo que cambiar los amortiguadores delanteros y los espirales, le quiero poner unos espirales progresivos, hay algun problema si se los pongo con los amortiguadores originales?? Y la otra duda que tengo es, esta bastante bajo de cola porque tiene el tanque de GNC que es de los viejos, el mas pesado y grande que habia en su momento y si subo una persona atras ya me tocan las ruedas con el paragolpe, alguna sugerencia para levantarle y que este mas dura la suspension trasera???
Espero que me puedan ayudar!!

.
, lo que pasa es que yo lo cargaba casi todos los dias con 80 litros de mosto sulfitado y el auto se bajaba mucho de atrás , hace como un año que no lo cargo más pero me encanta como dobla y como se comporta el auto en las curvas