Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Buenos dias gente del club del duna. Soy Maxi de Parque Chas. Tengo un duna 96 diesel bien base y lo estoy reparando de a poco; por eso ando en la busqueda de unos repuestos y necesitaria que me den una manito para ver donde puedo ir cnsiguiendo los repuestos. Alguien podria decirme donde consigo la alfombra y el fieltro que los tengo que cambiar? Gracias y buen dia para todos.
Bienvenido Maxi! Esos repuestos los vas a conseguir nuevos en una repuestera Oficial Fiat, o en alguna web como mercadolibre que alguien tenga una en buen estado, el fieltro se vende en cualquier lugar donde vendan telas o cosas por el estilo...
En tan mal estado esta la alfombra? si la sacas y la lavas? o esta muy rota? mira lo que hizo este: post114984.html?hilit=lavar alfombra#p114984 Espero te ayude... Completa tu garage! Saludos!