Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
SAMIM042 escribió:Hermano, por experiencia, ya que soy instalador de audio, te recomiendo la linea Pioneer Premier, no sé si allá en Argentina se consiga, me imagino que si. Además te cuento... la linea Pioneer cuyos números terminan en 00, es la serie Americana (2900, 3900, etc...!), La linea Premier siempre son 3 números (290, 390, etc...) y los modelos que terminan en 50 (2950, 3950, etc..) son los elaborados para Latinoamerica, y generlamente son panameños. A mi criterio son los de más baja calidad. Por ello si tienes la oportunidad de obtener uno serie Premier no lo dudes, son más caros, pero la calidad y nitidez de sonido no se compara. Hay otras marcas que superan los Pioneer (Kenwood, Alpine, Clarion, etc) pero son muy costosas, en cambio Pioneer mezcla bien calidad/valor.
En parlantes, a mi criterio me gustan más los Kenwood. Pioneer a bajado la calidad de sus parlantes, a lo mejor aca a latinoamerica nos envían muchas copias Chinas que rallan la Calidad que seimpre ha tenido Pioneer. JVC es una marca que se está metiendo en la pelea, y tiene muy buena nitidez a bajo costo. De todos modos hay una gran gama de marcas para escojer...
Suerte.
MaVeRiCk escribió:Sami, tuve oportunidad de ver un 470 MP instalado en un Fiat Uno, realmente sublime, pero el auto y calidad de parlantes acompañaba, se consiguen en Argentina sin problemas
tade_96 escribió:yo tebia entendido que los que terminan con 50 tren mp3 , por ej: el 2900 s/mp3 y el 2950 c/mp3
yo tengo el 3950 un cañon "!!!
tade_96 escribió:Samimo yo tenia entendido que los premier, son la linea barate de pioneer ya que cuando vas a comprar un woofer pioneer 307 d2 ... pioner $300 premier $ 220 ... en todos los productos premier tienen una imortante disminucion del precio ,,,
javi73 escribió:Ojo igual... en deremate estuve viendo y hay algunos marca "premier" que dicen "segunda marca de pioneer" pero estan demasiado baratos... No se si estamos hablando de lo mismo.
Saludos
Vinicius escribió:Para mi es fundamental que lea tarjetas SD ... Me encanta esa practicidad de la SD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados