Me volvieron a chocar ... y van ??

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Benabass » Mié Ago 27, 2008 8:41 am

Quedo Precioso el dunita, de chaperia... si le seguis cargando en esea estacion no podria decir los mismo del motor :D jajaja Felicitaciones, y a disfrutarlo nuevamente.
Benabass

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor SebitaLugano » Mié Ago 27, 2008 10:29 am

Vinicius escribió:Tengo que iluminar un local que inaugura el viernes y no puedo fallarles.

Gracias otra vez Tolder, casi que me emociono leer lo que necesitaba :D

PabloGo escribió:
Ahora en serio loco, que cagad... la verdad que te admiro por postear de nuevo lo "nuevo" que te paso, yo estaría tan pero tan enojado que ni me arrimaría a postearlo.

Asi es Pablo, en verdad estoy enojado con el mundo, y curado de asco ... pero bue ... aca entro a compartir lo bueno y lo malo.
Me sentias en deuda si no se los contaba, y ademas tambien me servia descargarme.
Y ya ves que sirvio porque sin Tolder no podia terminar de rescatar mis herramientas para trabajar mañana.

Les agradezco a todos el aliento ... la verdad que lo peor es que previamente a estas cosas que me pasan me agarran como presentimientos extraños de que algo me va a pasar ... y pasa ...
Nada esoterico eh? no soy Victor Sueiro ni mucho menos ... y los "presentimientos" creo que en realidad es miedo ... al ver tanta maniobra absurda, tanta velocidad en la ciudad, tanta gente manejando mientras habla por telefono , tanta gente paseando por la izquierda y gente corriendo por la derecha, tanto camion que encara a lo macho, tanto motocross en las avenidas ... tantos tipos parados en doble fila mientras la señora compra el pan, tanta gente que cruza cuando cambia NO el semaforo que tienen enfrente sino el de costado ...
Y las gruas de transito levantan autos que no molestan a nadie, y los zorros alardean de que agarraron a 4 borrachos a las 5 de la mañana .... que no nos mientan mas ..........nadie nos cuida.

La calle esta invadida de colectiveros dueños de la calle y de remises truchos con seguros mucho mas truchos aun ...
Ya que nos obligan a pagar un seguro .... porque no desaparecen los "seguros inseguros"??
Yo no puedo tener 2 autos ... tengo que volver a tener otro dodge 1500 echo pelota para trabajar y arreglar mi dunita solo para dar una vuelta los domingos? ... si yo me la gano trabajando y no robo a nadie porque mierda no puedo tener un auto en condiciones ?
Si yo no creo en nada porque tengo que encender una vela o poner ruda macho en la guantera para que no me lo hagan percha?

Bueno disculpen la perorata ... no era obligacion leerla :oops:
no saben cuantas cosas mas podria escribir esta noche...
Un abrazo para todos

Emocionantes palabras Vini! Me senti obligado a leerlo, es muy cierto lo que decis.
Qué suerte que te quedó hermoso, tanto dolor, mala sangre curada en una sonrisa al lado de tu querido dunita.
Se acabaron los lamentos, ahora a disfrutar del fierrito que está hermoso!! y una saludable sonrisa :P

Saludos!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor Vinicius » Lun Sep 01, 2008 11:11 pm

Comparto una foto que le saque hoy al Dunita porque me estoy enamorando otra vez :)

Imagen

Y esta otra es porque encontré otro surtidor fantasma, me parece que me voy a dedicar a coleccionar fotos en surtidores antiguos ...

Imagen
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor nico s » Mar Sep 02, 2008 10:31 am

Vinicius te felicito por como quedo el Dunita, y te admiro por la fuerza
sinceramente me gustan mas los paragolpes en negro que pintados. Son gustos
Imagen
Random avatar
nico s

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor maurodunad » Sab Sep 06, 2008 11:24 pm

[color=blue]Que barbaro loco no tenes suerte!!!a mi me paso parecido el finde anterior (31/08)lo deje estacionado afuera de mi laburo y un pajero en un 206 haciendose el pistero me lo rompio bastante!!lo queria matar!!ahora tengo que esperar que dice el seguro,si no me pagan,al flaquito lo desarmo a palos!!ni bien pueda pongo las fotos porq las tengo en el cel.arriba el animo,todo se va a solucionar[/color]
Random avatar
maurodunad

Gracias recibidas: 0 vez

1998 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Sep 07, 2008 2:13 pm

que bueno vini que este entero de nuevo el dunita! se lo ve espectacular...

de paso parece que pinto un cambio de look... o vas a volver a colorear los paragolpes?
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Vinicius » Dom Sep 07, 2008 4:15 pm

Nacho Gonzalez escribió:que bueno vini que este entero de nuevo el dunita! se lo ve espectacular...

de paso parece que pinto un cambio de look... o vas a volver a colorear los paragolpes?

No.... quedan asi nomas Nacho, me canse de que cada vez que pasa algo tengo que gastar como 200 mangos mas para pintar el paragolpe, asi si se rompe me gasto 90 pesos lo cambio y chau.
Además finalmente me gusta como quedan sin pintar ... asi que ... ceramicol negro y nuevo look :)
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Sep 07, 2008 8:12 pm

jajaja, bienvenido al club de los paragolpes negros...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Anterior

Volver a Todo lo demas