Moderador: moderadores Mecanica
glore2002 escribió:Ya que quiero cambiar el líquido refrigerante porque a) Me cansé de que el agua del depósito esté siempre sucia (marrón) y b) Porque me dí cuenta de que los refrigerantes que me ponían (bidón) son una porquería (agua con color).
Entonces hoy averigue por refrigerantes/anticongelantes supuestamente "buenos" y puros. Los que encontré son los siguientes:
1) Elf: $20.-
2) Prestone (americano). : $20.-
3) Wagner Lockheed: $20.-
4) Bardahl: $20.-
¿Cuál me recomiendan? Lo único que me quedó claro es que todos cuestan $20.-!
Ahhh, ya que estoy les pregunto: Alguno probó aditivo STP para nafta? De ser así, es bueno?
Muchas gracias por la ayuda,
Germán.-

Fedex escribió:Cefe entendi bien, vos haces tu anticongelante?? Como lo haces, podes explicar un poco.
Y conoces algun limpiador de radiadores, ya que yo lo cambie 2 veces y todavia saco oxido, hace 1 mes que lo cambie.
Gracias y saludos

glore2002 escribió:Muchas gracias a todos. Creo que voy a probar con el Elf. Me gustaría hacer el mío como Chilin.
La próxima limpiada la voy a hacer yo. Para saber si entendí bien:
a) Vaciar el radiador sacando la manguera. Muy bueno tu consejo Chilin de poner el auto con 2 ruedas en la vereda.
b) Como sigo a partir de aquí? Pongo la manguera y le meto el refrigerante mezclado en 5lts de agua destilada? Motor apagado no?
c) En fin, si me pueden detallar los pasos, mejor!!!!
Un abrazo y nuevamente gracias a todos.
Germán.-
glore2002 escribió:Muchas gracias a todos. Creo que voy a probar con el Elf. Me gustaría hacer el mío como Chilin.
La próxima limpiada la voy a hacer yo. Para saber si entendí bien:
a) Vaciar el radiador sacando la manguera. Muy bueno tu consejo Chilin de poner el auto con 2 ruedas en la vereda.
b) Como sigo a partir de aquí? Pongo la manguera y le meto el refrigerante mezclado en 5lts de agua destilada? Motor apagado no?
c) En fin, si me pueden detallar los pasos, mejor!!!!
Un abrazo y nuevamente gracias a todos.
Germán.-
. Ahora siguiendo las instrucciones del manual en el procedimiento, le mande agua destilada sola por unos pocos dias para limpiar algo el circuito. La consulta es, lo que antes se llamaba "purga"para sacar el aire del circuito se suigue haciendo?. Con solo encender la calefa es suficiente?.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados