mi historia comenso cuando vi un duna con un para golpe de un uno con luces auxiliares que me encanto y queria a toda costa las luces auxiliares!!!!
yo tengo un para golpe deun uno por lo tanto tienen los orificios para los auxiliares ( para los que notengan orificios se pueden hacer cortandolo sin nincun problema.
herramientas:
rete de auxiliares de fiat uno en cualquier tiradero de autos de esos donde hay muchos autos tirados ensimados. le hable al flaco y me dejo buscar sin problema!!!
chapa (flexible)
parche en pasta (es de fibra de vidrio se consigue en cualquier pintureria)
masilla plastica
y pintura (yo use sintetica por que no tenia plata pero igual quedo exelente)
ahora les explico como hice esto:
priemero le solde unos fierritos a los retenes para que tire los faros mas adelante:

despues colocar los retenes y poner los auxiliares y acomodarlos para despues amoldar con la chapa

luego lijar todo el borde de los orificios:

luego amoldar la chapa ( con un poco de maña sale(el molde es lo mas importante pero no se preocupen por las imperfecciones que se tapan
con la fibre de vidrio y la masilla ) ha atornillar las chapas con tornillos autorroscantes.

bueno aca tendrian quehaber fotos pero en el quilombo se me rompio. asi que solo se los exlicare luego de pponer la chapa tiene que pasar con la fibra de vidrio cubreindo todo! luego lijar un poco y pasar masilla luego lijar con una lija de 50 o 60 para dar forma y luego masillar nuevamente (masillar cuantas veces sea necesario hasta que quede bien) por ultimo lijar con una lija de 150 o mx51 es igual y despues pintar
unaves terminado esto tendria que quedarles asi ( o mejor):

Ha por la luz de giro que le falta mi hermanito me la rompio (como lo cague a pedos)
bueno mas fotos en la noche:

los faros que utilice son unos auxiliare que me salieron 70 pesos
un rela 15 pesos y un porta relay de 3 pesos. lo unico mue me olvide poner es un fusible que se lo voy a poner pronto.
Bueno espero que les guste esto es obra mia con la direccion de un amigo
ha me falta regularlas para que no encandilen demaciado!
pero me quedaron perfectas!!!!!!