Hola a todos una vez mas.
Circulando con el duna, noto que el motor en ralenti gira a altas revoluciones, como acelerado. No cuento con tacometro para saber a cuantas RPM esta girando. Esto sucede cuando el motor esta empezando a calentar, no en frio.
Cuando me volvieron a armar la distribucion para ponerlo a punto, mi mecanico me menciono que siente un inyector sucio o trabado y sigue inyectando diesel. Me recomendo algun limpia inyector. Al usarlo mejoro el cacareo pero se sigue sintiendo acelerado. Desconfiado del filtro de gasoil se lo cambie(estaba para el cambio ya...)y sigue igual. En ruta me rindio 18km/litro lo cual es bajo en comparación al rendimiento antes del cambio de junta/tapa de cilindros que rondaba los 21km/Litro.
Esto, puede ser que se este dando porque me "tocaron" el famoso tornillo del flujo de gasoil de la bomba inyectora? Porque al ver que no se inyectaba diesel por inexperiencia de conocimiento, sospecho(porque no pude verlo insitu) que mi amigo con el cual armamos el motor al ver que no salia diesel toco algo del flujo de diesel.
Busque aqui en el foro pero no di con la información, si con otros que le sucedieron casos similares. Donde se regula el flujo de gasoil? Si quieren le puedo sacar en el correr de la tarde una foto a mi sucia bomba inyectora bosch y quizas les pueda servir de ayuda.
Desde ya, muchas gracias a todos.