Movimiento de Volante y Tren Delantero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Movimiento de Volante y Tren Delantero

Notapor pmaurelli » Mar Oct 09, 2012 12:53 pm

Buenas Foro, les hago uan consulta, tengo un duna 94 gasolero, hace unos dias me di cuenta que se me mueve el volante hacia arriba y hacia abajo, y un poco pero no mucho hacia los costados, saque la carcaza que lo recubre y veo un buje y fierro que pasa x ese buje, al parecer ese buje esta mas grande, tienen idea si puede llegar a ser ese buje el q esta jodiendo u otra cosa?
Por otro lado la direccion me tira hacia la derecha, y hace lo que quiere cuando salgo medio rapido el auto a veces tiende a tirar hacia un lado y hacia el otro, y no lo noto estable, no hace ruido la direccion ni cuando doblo ni cuando freno.
Sera q le falta alineacion y blanceo, y con el tema del movimeinto del volante se potencia eso?

Agradecido!!!!

slds.-
Random avatar
pmaurelli

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Re: Movimiento de Volante y Tren Delantero

Notapor rolando rognone » Mar Oct 09, 2012 4:12 pm

Hola, la verdad entraste por la puerta del fondo, estas registrado desde octubre pero nunca te presentaste, ese deberia ser tu primer mensaje en el foro de sujerencias y bienvenidas.

Ingresa donde dice "Panel de Control de Usuario", luego en una etiqueta que dice "Perfil", ahi completa tus datos personales para que sepamos de donde sos.

Hace lo mismo en "Garage", completa los datos de tu vehiculo, año, modelo, motorización, todo esto es para que figure automaticamente en futuras consultas y/o comentarios.

Tambien dispones de una herramienta que es el buscador, ese tema ya se trato y hay un paso a paso en Hagalo Usted Mismo.

No postees varias veces el mismo tema, tenes que esperar que se apruebe hasta que llegues a la cantidad minima de mensajes requeridos por la página para que se publiquen automaticamente.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Mar Oct 09, 2012 4:14 pm

rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor pmaurelli » Mié Oct 10, 2012 10:30 am

Perdón pero no había leído las PUF del foro, listo ya lo hice como corresponde y me presente en el foro Sugerencias y Presentaciones.

slds.-
Random avatar
pmaurelli

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Notapor rolando rognone » Mié Oct 10, 2012 10:43 am

Te faltaron tus datos y los del vehiculo:

Por favor anda a "Panel de Control de Usuario" luego entra en la etiqueta que dice "Perfil" y ahi completa tus datos personales para que sepamos de donde sos.

Lo mismo hace en "Garage", ingresa los datos de tu vehiculo, año, modelo, motorización.

Todo esto es para que figure en futuras consultas y/o comentarios y no tengas que estar citandolo cada vez que participas.

Leéte las reglas del Foro.

Gracias.

PD: En mi mensaje anterior te deje el link que te puede dar una solución a tu problema.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje