Moderador: moderadores Mecanica
PabloGo escribió:Yo tengo que cambiar / reparar el mio, me han pasado $800 nuevo cero km, pero es para naftero, de todas formas la pontencia (independientemente de que sea para nafta / diesel) del que me pasaron es de 75AMP.
Suerte con eso.
Saludos
Frontalini escribió:...Si te puedo dar una mano avisame....
sergei33 escribió:hola, recien compro el indiel nuevo, me cotizaron $ 630, me parecio buen precio, es el mismo que tenia pero nuevo, obvio. asi que tema solucionado. gracias.
willyams escribió:Y más o menos lo que dice PabloGo, pero porque comprar uno nuevo, si se reparan y si el que lo hace sabé, te queda como nuevo, fijate allá en córdoba que te recomienden alguno otra persona de confianza que conozcas y hacelo arreglar. saludos.
PabloGo escribió:eh aquí un ejemplo de lo que llamamos "tirar para el mismo lado".Frontalini escribió:...Si te puedo dar una mano avisame....
Muchas gracias de antemano Marcelo, el problema con el mio es que o bien lo tengo que potenciar (rebobinar tengo entendido) para que tenga mas potencia o bien cambiar directamente por otro ya que el mismo es el original y vino con el auto con equipamiento base, por lo que ahora quedó un poco chico.
Cualquier cosa te digo, pero desde ya muchas gracias.
Por cierto Sergei, lo que yo mencioné era de un alternador nuevo, es decir, cero KM el alternador, no que viene desde que el auto es 0KM. Pido perdón por si cree confusión con eso![]()
![]()
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados