Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema

Tu Duna es naftero,diesel o GNC?
Naftero
38%
 38%  [ 90 ]
Diesel
35%
 35%  [ 83 ]
GNC
26%
 26%  [ 61 ]
Votos Totales : 234

El Coyote

1990 Fiat Duna S 1300 nafta
La nave era naftera. Digo era porque la vendi.
Mi nuevo vehiculo consume un poco menos. Un sanguche de mila y entro a pedalear. Very Happy
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

plenco gaston

1991 Fiat Duna SD 1.3
Buenas noches soy nuevo en el foro pero hace un tiempito que vengo leyendo el hagalo ud mismo y para ver como era el coche que me estaba por comprar. Obviamente lo compre y estoy super conforme de mi DUNA sd 1.3 . Y mi razon por hacerme miembro del club fue porque tuve un problema con el electro y encontre la respuesta en hagalo ud mismo. muchas gracias
guillermoferrin

HOLA GENTE EL MIO ERA GNC ME LO ROBARON HACE UNOS DIAS, ERA BLANCO, POLARIZADO CLARO, LA PATENTE ES SCD 823(PATENTE DUPLICADO) A CUALQUIERA Q TENGA NOTICIAS SE LO AGRADEZCO. AH TENIA UN CHOQUE DEL LADO DE ADELANTE EN LA PARTE IZQUIERDA. MI TEL ES 15-6156-5833 DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y AGUANTE EL DUNA
kike

1990 Fiat Duna S 1300 nafta
mi duna es 1.3 naftero y modelo 90, pero en el garage puse cualquiera, como hago para cambiarlo?, porque lo intente como 10 veces pero no pude. desde ya gracias...

-kike.
pumarc

1992 Fiat Duna SL 1.6
Mi dunita es naftero 1.6 carburador de 2 bocas, y la verdad lo uso poco pero anda de primera cuando lo uso y me gusta la potencia que tiene.
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
kike escribió:
mi duna es 1.3 naftero y modelo 90, pero en el garage puse cualquiera, como hago para cambiarlo?, porque lo intente como 10 veces pero no pude. desde ya gracias...

-kike.

kike, he visto que ya lo has podido cambiar!
http://www.fiatduna.com.ar/garage.php?mode=view_vehicle&CID=422
saludos.
juan_kanario

1993 Fiat Duna SCR
NAFTEROo!!!!
Siempre nafta tengo uin 1.6 es un avion,cuando lo compre buscaba con gas por el tema del gasto,despues vi este y como lo vi exelente de maquina y nunca GNC me convencio y lo compre. A veces reniuego de lo que gasta pero me olvido cuando lo piso y dejo polvareda....
saludossss
danielrx

Nunca se me habia cruzado un Duna hasta q hace un año lo compre, 1.7 , 95 ahora tiene 247000 y estoy re conforme con el consumo aca en la montaña se comporta barbaro, a pesar de q la nafta esta un poco mas barata , la verdad no se nota q es diesel , salvo el ruido pero despues es muy agil, el consumo aca me da 700km con el tanque lleno , en ruta a Bs.As alrrededor de 1000.]
CAZADORDUNA

1992 Fiat Duna SDL 1.3
siempre tuve naftero pero el diesel miercoles que es economico y mas si tenes un 1.3 .. lo que si tengo qque pasarlo un poco de gasoil porque a lo que refiere e potencia... bue.. no es racing pero es de boca.jajaja.. y te digo que cuando acelero y me voy dejo mi marca.... de humo negro.
NorVic

1997 Fiat Duna CSD 1.7
Diesel 1.7
Horaciocba33

Hola al club.. me parece que la pagina esta muy bueno como para encontrar fanaticos de este modelo.
Les cuento que me pasion., (si PASION) por este modelo comenzo alla en 1992 cuando mi padre pudo cambiar un FIAT 147 CL 5 AÑO 1988 por un Fiat Duna S 1.4 1992, y luego en el año 1995 nos compramos un FIAT DUNA SCR 1994 1. 6 (UNA MASAAAAAA) Y ahora ya adulto, jejeje pude comprame un FIAT DUNA SDR 1,7 gris plata sin air acondiciado aca en CBA CAPITAL. me lo propuse como regalo de cumpleaños (cumplo el 10 de junio ) Hace 1 semana que le estoy haciendo de todo para dejarlo impecable (prox les muestre fotos). LO DE GASOLERO ES CIERTO, pero como soy nuevo en esto necesito de su ayuda: cual es la velocidad final del DUNA SDR 1,7 cuantos km hace por litro y hoy es domingo y me dejo pie (sera que me gusta tanto que no me queje de que lo hiciera) pero detecte el problema y el electricista de confianza que dijo que la bateria carga hasta 12v cuando este modelo lo hace hasta 14, 5 o 15 que puede ser ? es el alternador que no da mas? la bateria es de las que les tenes que reponer el nivel de agua cada 2000 km o 2 semanas lo que ocurra primero. el DUNA tiene de fabrica (año 1995) casi 300.000 km es una masa. Despues de 3 dias de uso le hice unos 600 km ( toda una maquina con $ 50) entre velocidad de tablero 120 y 140 km ... pero ahora esta guardado en una cochera esperando creo un cambio de alternador ? es eso lo que me pasa?. alguien me puede ayudar ? Rolling Eyes Question
washington

1993 Fiat Duna SCL
Romeo es naftero y le encanta,je Cool
guchito78

hola soy nuevo el mio es gnc el otro dia fui al norte 3000 km. le hice y gaste $200 mas o menos en los 9 dias q estube, es una masa el dunita!!!
SebitaLugano

1994 Fiat Duna SL 1.6
A gas, porque todavia no le encontré la vuelta pa que ande bien como a mi me gusta a nafta Evil or Very Mad despues de tanto andar.
MOTORAZO Tipo 1.6, una bala...
mckenzie

1999 Fiat Duna SD 1.3
1.3 Diesel, con solo 1.500.000 km y vamos por mas!!!
Naftero,diesel o GNC?
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 4 de 5  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.