Moderador: moderadores Mecanica
cabure SL escribió:El modulo de encendido esta ubicado sobre el distribuidor con dos cables que van hacia la bobina (+/-) si esta fuera de punto fallaria en todo regimen y no andaria lo que debe. No descartes que la bobina al tomar temperatuta se ponga en corto, con el motor en marcha y con temperatura normal fijate que tan caliente esta la bobina, debe estar de manera que puedas soportar la temperatura con la mano, si esta muy caliente ponele un trapo con agua fria o bien mojala con agua fria sin mojar los contactos, si se normaliza, la bobina esta en corto.Espero te sirva y comenta como te fue saludos Cabure![]()
Javier Balastegui escribió:El mio es gasolero, tenia (creo que todavia lo tiene) el mismo problema. Lo primero que hice fue revisar todo lo que eran cables de masa y mejoro. pero al tiempo empezo a jorobar de nuevo. despues le cambie la bobina al burro y mejoro mucho mas, pero ultimamente en caliente le cuesta un poquito arrancar. me dijeron que pueden ser los campos. que opinan Uds??
Saludos
guille escribió:Para que no te hagan masa los campos con la carcaza podes ponerle un pedacito de carton entre la carcaza y los campos.
Saludos!!!
Javier Balastegui escribió:Ok Amigos!! si me animo voy a desarmar el burro y hacerle lo que ustedes me dicen, lo que si, me parece que el burro del gasolero es distinto al naftero, segun me dijeron, lleva tres engranajes reductores por dentro que despues hay que ponerlos bien.
Voy a probar, de ultima rajare para el electricista!!!
Muchas Gracias y Saludos!!
tolder escribió:Si javier, tiene los engranajes pero eso no se rompe casi nunca, entonces cuando desarmas se separa esa parte de cuerpo donde estan los campos y la 'parte electrica', los tres engranajes son como satelites, pasa el rotor por el centro y listo, suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado