no entra de primera el cambio queda duro

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

no entra de primera el cambio queda duro

Notapor isma » Sab Mar 12, 2011 8:25 am

Hola duneros, me esta pasando que muy rara vez que el cambio no me entra de primera sobre todo la quinta , es como queda duro luego hago la maniobra de nuevo y entra sin problema, no tengo ruido ni nada y el nivel de aceite de la caja esta bien, pocas veces lo hizo.
Alguien tiene alguna idea que puede ser con estos pocos datos
(La caja la hice hace un año y medio todo ) sdos gcias :-?
Última edición por leonenredado el Sab Mar 12, 2011 12:37 pm, editado 1 vez en total
Razón: Eliminación de saltos de linea, es un foro no MSN.
Random avatar
isma

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Re: no entra de primera el cambio queda duro

Notapor aldoom » Jue Mar 24, 2011 4:41 am

Tenés algùn juego en el varillaje de la caja, revisá si tenes algo flojo o el faltante del buje plastico.
Random avatar
aldoom

Gracias recibidas: 0 vez

Re: no entra de primera el cambio queda duro

Notapor fido1979 » Lun Jul 04, 2011 9:58 am

aldoom escribió:Tenés algùn juego en el varillaje de la caja, revisá si tenes algo flojo o el faltante del buje plastico.

Aldoom, que tal. leyendo un poco vi este post y me llamo la atencion el tema del buje. donde va colocado? hace 2 dias le puse aceite a la caja que estaba vacia (lo compre hace 2 meses) la primera estaba duro, ayen por un rato no entraba la tercera despues de sarandear la palanca por todos los cambios parado comenzo a funcionar y mucho mejor. pero no veo ningun buje plastico y cuando entra a hacer fuerza el auto es como que mete vibracion y como que campanea algun fierro que supongo que es el varillaje. espero no haberte mareado y muchas gracias
Random avatar
fido1979

Gracias recibidas: 0 vez

1990 Fiat Duna S 1.3

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje