Hola buenos dias me llamo pablo y tengo un problema con mi duna 91 gasolero weekend . ya habia entrado muchas veces a ver soluciones pero no encontré algo parecido a mi problema . les comento haber si alguien me puede ayudar . el tema es que saque el auto de mi garaje y al meter segunda no entra , quiero intentar poner otro cambio y no entran ninguno es como si no pisara el pedal del embrague y hace ruido de engranajes como si intentara meter los cambios sin pisar el pedal de embrague . me fije haber si se me habia cortado el camble de embrague y no . piso el pedal y mueve normalmente el brazo que empuja el ruleman de empuje . con el motor apagado entran los cambios bien y si dejo colocado un cambio y piso el pedal de embrague y lo enciendo el auto me empuja el auto y se apaga como si no estaria pisando el pedal de embrague . intente darle mas o menos de recorrido del cable del embrague y nada desde ya muchas gracias gente
Última edición por rolando rognone el Lun Nov 11, 2013 7:38 am, editado 1 vez en total
Razón:Editado, no solicitar ayuda, esta en la reglas del foro.
en cuanto a tu consulta, si ya le diste regulación al cable fijate si el pedal del embrague queda alineado a la misma altura del pedal de freno, si queda mas abajo le falta regulación.
Sino podes tener algún problema en la placa o el disco.