Moderador: moderadores Mecanica
sergiog escribió:Seguramente . el problema sea el nivel de la cuba (flotante), tambien espero que no este " pijoteado" de gliseur (chicleres).
Suerte
Sergio
nicolaswaisman escribió:2 - El pistoneo es casi seguro zarpado de avance, cuando los motores tienen que andar a GNC deben adelantarlos sí o sí, y depende de las ganas del tipo que te tocó que regule el motor es el ángulo de avance que le da. Si está muy zarpado para adelante, en nafta regulando te queda aceleradísimo, pero maaaal, como si tuvieras el pie apoyado en el acelerador.
3 - Bueno, con esto último es para preocuparse.... yo creo que esta falla corresponde también a pasado de avance.
pablo007 escribió:lo acabo de sacar del taller y por lo menos llego a los 100 km, lo que hizo el mecanico fue darle mas presion a la bomba de nafta, me parece que lo voy a llevar a otro lado. Problemas que tiene el dunita y que pueden llegar a influir: hace ruido a caño de escpe roto, pistonea un poco a nafta, y la ultima es que cuando saco la llave del tambor el auto no se apaga.
Espero alguna solucion en lo inmediato
ddelca escribió: el avance es comun en lo coches con gnc
Es muy jodido encontrar una buena mano de obra...
pablo007 escribió:Ayer viendo el tanque de nafta, saque la tapa donde estan las dos mangueras, pero habia una tercera transparente la cual estaba toda doblada y casi obstruida, lo que hice fue ponerla derecha. tendra algo que ver? igualmente le semana que viene lo llevo al mecanico y les cuento.
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