Moderador: moderadores Mecanica
. pero ya se que algo se arreglo y vamos bien. lo que me sigue quedando es saber si la luz de posicion quedo trabada desde la palanca(antes de comprarla y en lo posible repararla
) o hay algo pegado mas abajos que tira señal constante.
.
.
. probe a que correspondia la ficga que sale con el cable amarillo desde el zocalo de la llave. y es el que le da energia a las luces cuando ponemos contacto, ya que sin encender las luces no marca nada pero con luces encendidas si.

rolando rognone escribió:Reniega pero también va aprendiendo a base de acierto y error.
juanmauro escribió:No intentaste comprar las llaves de luces nuevas en vez de renegar como venis haciendo?
pero la idea es no cambiar el divino boton y gastar plata por algo que todavia no damos por echo que no funciona. con este proceso aprendes un monton y gracias a los que colaboran(Rolo) en esto es que uno aprende a desenvolverse en problemas cotidianos. y mas en estos tiempos que se viven en el cual es vital no gastar demas. en mi caso me es fundamental ya que estoy construyendo mi casa y en estos dias estoy por echar la losa. y no sabes lo que dolio
. pero aunque estoy super contento con mi nave, ya que no me genero muchos gastos(grandes) y me es muy confiable. de vez en cuando le dedico unos mangos. aca en San Luis estamos limitados en un monton de cosas pero algo se consigue.Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados