![]() |
|
Vinicius
|
Opino como tade .... que mas que un Duna gasolero para trabajar?? no se que haces pero yo ando por todo mardel con mis herramientas en el baul y a veces la escalera en los trak, soy electricista, y no solo que se las rebanca el Dunita sino que es muy comodo.
Bueno compra algo rapido Ari que esta subiendo todo!. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
eso es verdad... sino preguntale a Alexis de Cordoba... con un dunita igual al tuyo remolca camionetas desde otras provincias... me van a decir que no es un caño! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Bypipi
|
Ariel, bienvenido al Club de los SD (sin Duna!) jajaja!
Pensar que en Rosario estuvimos viendo el audio en nuestros respectivos gasoleritos!! Yo con ganas de ponerle un DVD, y vos con planes de un woofer. Y mirá ahora, los dos sin el Duna!!!! (y bue... como siempre digo, por el momento...) Obvio que nos seguimos viendo por acá!! Mucha suerte con esa compra!!! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
jajaja viste pipi? tenes razon... jajaja ahora somos los SD!!!
y lo de trabajar con un duna gasolero esta bien... pero para entrar en la remiseria que estoy viendo trabajar, me piden de modelo 2000 para arriba y tiene que tener aire... asi que no podia trabajar con la duneta |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
bueno aca dejo un ultimo videito que tenia del dunita despues de lavarlo... con un poco de cumbiancha jajja...
Link [/GVideo] |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
muy buen video y la cancion tbm jajajaja
bue salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
jajaja gracias diego! si ta bueno el tema del stylo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| No Tengo mas mi Dunita... |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|