No tengo suerte!!!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

No tengo suerte!!!

Notapor maurodunad » Mié Sep 03, 2008 12:07 am

hola amigos del club,la verdad que no tengo suerte!!!el sabado 23:30 me entregan el dunita con el motor reparado,yo chocho,la paso a buscar a mi novia por la terminal y nos vamos a mi casa.me levanto a las 3 de la matina para ir a laburar y a las 5:30 me llaman de la guardia de mi laburo avisandome que un hdp me habia chocado el auto!!!no solo el mio,se llevo dos mas puestos!!!casi lo mato,me lo queria comer crudo!!de chapa no me rompio tanto,la puerta y el guardabarro izq,pero me partio la caja,la caja de dir,las dos llantas de adelante (lo apreto contra el cordon)y el amortiguador.el extremo lo corto limpito.Tenia una luna que ni veia!!!10 km nomas le habia hecho!!ahora estoy viendo que pasa con el seguro.ni bien pueda pongo las fotos.un abrazo
Random avatar
maurodunad

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1998 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor fdz1980 » Mié Sep 03, 2008 12:25 am

NO!!! LO PUEDO CREER... Tratá de sacarle todo lo que puedas al seguro, sino pone algún abogado. Mucha Suerte.UN ABRAZO
Random avatar
fdz1980

Notapor Vinicius » Mié Sep 03, 2008 1:05 am

Mierda... te entiendo la bronca ... a mi me chocaron la primera vez a los 11 dias de comprarlo... mas 2 mas que vinieron despues (sin contar un perro que atropelle ... y me rompio paragolpes y radiador ... :( )

Podría escribirte una novela con todas las que pase, pero hablemos de tu caso y no del mio que ya pasó ...

Que seguro tiene el tipo?
Sacale fotos a tu auto chocado, que se vea la patente ..., hace la denuncia en tu compañia de seguros ...
si te lo pensas quedar ... inicia la transferencia por las dudas de que te metan trabas ...
Anda consiguiendo al menos 2 presupuestos de chapa y pintura y no te olvides de agregar hasta el mas mínimo repuesto que se te haya roto.
Tene en cuenta que te van a ofrecer un 70 % de lo que pedis ...

Armate de paciencia que todo va a salir bien ya que el tercero tiene el 100% x 100% de culpa ... quizas hasta te quede mejor que antes :)

Suerte y seguimos en contacto.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor washington » Mié Sep 03, 2008 7:06 am

Huy Mauro, que mala suerte, lo bueno de esto es que vos, ni nadie salio lesionado.- Espero que se solucione pronto el problema, hacele caso a Vinicius, que el lamentablemente tiene bastante experiencia.(Pero siempre le ha ido bastante bien eh).- Te tiro toda la buena onda y esto pasa.- Saludos y suerte.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor Benabass » Mié Sep 03, 2008 9:09 am

Siempre hay un HDP (o pelutod..) dando vueltas. fuerza y pensa que gracias a Dios los fierros se arreglan, y que vos estas Bien. Con respecto al seguro asesorate lo mas que puedas y anda consiguiendote algun testigo, esto siempre ayuda. Suerte.
Benabass

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor sergiog » Mié Sep 03, 2008 9:40 am

Como es que te averio un poco el guardabarro y te rompio la caja ( de velocidades ??) a merd.....que palo hermano, bue a mi primo le paso algo parecido con la chata y la usaba para laburar. comentario a favor tuyo , le garparon todo.......
EL QUE CHOCA TIENE LA CULPA , siempre sea de donde sea........
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor ELVIO » Mié Sep 03, 2008 11:15 am

Quedate tranquilo, y armate de paciencia, te lo tiene que cubrir el seguro del tipo. Sacale fotos, presupuesta la reparacion y fijate si te podes presentar con las otras personas a las que le chocaron los autos. al presentarse en forma conjunta el seguro no se va a poder hacer el tonto y va a tener que responder. Un abrazo.[/pre]
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Dunamovil » Mié Sep 03, 2008 12:00 pm

si tenes problemas para cobrar avisa...vamos a la casa del culeado ese y lo ajusticiamos :D ...caravana de la justicia dunera!!!!

Malisima suerte!!!.....un garron!
Random avatar
Dunamovil

Notapor shakito » Mié Sep 03, 2008 12:56 pm

Que garron :!: movete y averigua bien por el tema de seguro, que te paguen TODO

Suerte 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Mié Sep 03, 2008 2:07 pm

Como bien te dicen, y siendo que es importante que le cobres al seguro del otro auto, ayuda mucho que tengas testigos de lo que paso en la denuncia ( la gente de la guardia, quien haga la limpieza o lo que sea ) con estos datos el seguro tiene otra actitud, siendo que si va a juicio no lo va a poder alargar mucho, y se lo compromete mas a hacer el pago. Esto te paso en Tres Arroyos? Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor loboverde » Jue Sep 04, 2008 9:48 am

Que mala suerte che! por suerte podes agradecer que alguien vió el palo cuando vos estabas laburando. Mirá si no lo veían y se tomaba el palo el dolobu que te chocó? Tratá de ver el lado positivo así podés digerir mejor este mal momento.

Saludos y suerte con el seguro!!
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje