Saldrá caro hacer el volante del Mach 5? ... aunque los botones sean de pinta nomás... La pregunta va en serio.
Salu2
Jaja aunque sea para ir jugando mientras manejas ... hay un embotellamiento y apretas y con la boca haces el famoso ruidito SHUUUKS_SHUUUK_SHUUUKKKSSSS.
a mi se me encapricho ahora conseguir un volante q este echo mierd pero q buncione bien y perforarlo y colocarle comandos, etc.. pero es un simple prototipo q se desarrollo en mi cabeza y vere si consigo algun volante original q este viejo para personalizalo xD
alguno tiene idea si hacer esto es posible o si es solo un flasheo de mis invenciones ?ejejeje
Jajajaja ... se parece al volante del auto de mi viejo ... el C4 . jaja tiene todo tipos de botones para jugar .. (volumen , menu , limitador de velocidad , velocidad cruzero , funcion favorita programarble , bocina , comando de luces
Jajajaja ... se parece al volante del auto de mi viejo ... el C4 . jaja tiene todo tipos de botones para jugar .. (volumen , menu , limitador de velocidad , velocidad cruzero , funcion favorita programarble , bocina , comando de luces
Despues de tomar la leche, y de ver Meteoro en la tele, saliamos a andar en bicicleta convirtiendose indefectiblemente el tornillo del avance del manubrio, en el boton A del Mach 5, bastaba apretarlo y emitir con la boca el SHUUUKS_SHUUUK_SHUUUKKKSSSS. para que la bici se parara en una rueda o saltaramos el cordon de la vereda.
Que epoca aquella en que no existian los ciber no? habia que tener mucha imaginacion
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.