bueno de a poco lo voy arreglando aca les pongo lo que le hice al auto. y mas abajo lo que le quiero ir haciendo
- galleta de gas
- pico de carga de gas
- cambio de correas
-rotulas nuevas y bujes de la parrilla de ambas ruedas.
- cambio de pastillas de freno delantera
- cambio de bujes de la parrila trasera
- homocineticas nuevas
- luces nuevas de tablero(tenia todos los focos quemados)
- limpieza de faros traseros (desarme los faros y los lave por dentro)
- limpieza del sulfato del circuito impreso de los faros traseros.
- cambio de todos los focos de ambos faros traseros.
. cambio de bulbo de marcha atras.
- cambio de traba de puerta del conductor
- cambio de traba y buje del baul del duna
bueno esa son casi todo lo que le fui haciendo. despues me faltan muchisimas cosas que las voy haciendo de a poco. que serian la mayorias estas porque seguro que alguna me olvido. no seran tantas cosas pero es lo que puedo ir haciendo en mis ratos libres
esto lo que tengo previsto para hacerle al dunita. y que ire viendo en el foro y si no lo encuentro les estare consultando...
- amortiguadores 0km mas espirales progresivos. (cazoletas nuevas tambien)
- llantas de aleacion (que se las compro a un amigo, son las EB modelo GT, en 15" con cubiertas yokohama)
- quiero hacerlo andar a nafta (cambio de bomba porque no esta andando, mangueras nuevas, limpieza de tanque, cambiar partes resecas del carburador)
- poner cierre centralizado mas alarma
. probablemente abra el motor para hacerlo integro ya que gasta aceite y por lo que tengo entendido no le hicieron el motor solo la tapa de valvulas por el tema del gas...
despues todo lo que es estetico, cambiar los paragolpes, arreglar las marcas y golpes, pintarlo todo integro y dejarlo algo asi como la foto que voy a poner pero con otras llantas (no porque no me gusten esas, sino porque tengo casi compradas una EB modelo GT-r de 15") la verdad que agradesco a ZDK (que por lo que vi no anda ultimamente por aca) por haber creado esta modificacion que me hizo enamorar del duna.

Uploaded with ImageShack.us
espero poder dejarlo asi porque la verdad estoy enamorado de ese auto tal cual lo dejaron, por ahora esta asi: jejejejee

saludos y gracias por leerme.. este lunes seguro que empieso a meter mano en la suspencion por lo menos en comprar los materiales y ahora estare buscando info en el foro sobre marcas y que recomiendan...