Hola gente! soy Pancho, de Bahía Blanca. les confieso que estuve mirando mucho el foro desde que me compre mi dunita 1300 y decidi abrirme una cuenta para poder aportar en lo que pueda y agradecer en los foros que lea. mi dunita era de un viejo que lo usaba mucho para viajar a buenos aires, es modelo 94 y lo compre con 209000 km. hoy tiene 217000, hace menos de un año que lo tengo y le hago 500km cada 20 dias mas o menos. hace poco hice un viaje a viedma (400km) y anduvo espectacular. me gasta algo asi como 15 litros cada 100 en ciudad, asi que estoy chocho. soy estudiante y trabajo como ayudante en la universidad asi que mi sueldo es tristisimo. aun asi me las arregle para hacerle varias cositas de mantenimiento y algun que otro detalle. en este momento tengo que hacerle un par de cosas, como arreglar la maldita perdida de aceite que esta al lado de la correa, cambiar el barillaje de la palanca de cambio porque me baila. los cambios andan joya (una vez que los encuentro). tambien tengo que mandarlo al tapicero porque las cuerinas de los asientyos estan resecas y se rompieron por la costura en el asiento del acompañante y el trasero, y por ultimo tengo que soldar el caño de escape, que no es el original, que se me desoldo antes de llegar al catalizador. y por ultimo al chapista a arreglar detalles y que me lo pinte porque la pintura esta media reseca.
espero haberles dado una idea de lo que tengo. los saludo a todos y nos estamos leyendo en los foros!
Pancho