BUenas otras ves gente, si aca estoy con nuevos problemas q les voy a pasar a contar
El primero es... ayer partia con mi dunita y una amiga para la cancha a sufrir un poco, resulta q en un momento empese a sentir olor a quemado, apenas un poco, lo cual me hizo alarmar, x suerte llegue a destino abri el capot y no encontre nada... a mi vuelta de la cancha (3 horas despues) no tenia nada de olor pero a mitad de camino nuevamente olor a quemado.... puede ser el embriage???... espero tengan alguna idea
Mi segunda consulta es la siguiente... hace rato q me viene pasando algo raro, cuando le pongo contacto y le quiero dar arranque el auto esta muerto sin bateria nada de nada, lo que normalmente hacia era tocar los cables de la bateria y arrancaba, pero hace dos noche q ni con eso arranca.... acalro el burro anda 10 puntos lo hice revisar y esta nuevo, bateria nueva, alternador arreglado, entonces no entiendo por que me hace esto... hay gente q le ah dicho q puede ser el encendido, podre ser????
Algo que me llama la atencion q por ejemplo de noche cuanbdo vengo con luces prendidas si le pego una acelerada a fonde las lunes toman otro color, es mas la lucesita del tablero se hace mas fuerte. alguna idea?
Y para terminar ayer desarme mi tablero, el cual solo funcionaba la mitad, y me encontr q en uno de los conectores tenia un cable cortado, el drama es q es incomodo desatornillar algunas partes para q me libere mas cables y poder unirlo nueva mente, pero desde ya muchas gracias a juanmauro q me tiro la data de como desarmar este tablero
Bueno gente gracias nos vemos
Walter