Moderador: moderadores Mecanica
SebitaLugano escribió:Hola, soy nuevo y me encanta el foro, me pasaria un dia leyendo las buenas respuestas que dan.
rusinflis escribió:Hola Fede el ruleman de empuje me hace un poco de ruido pero igual al ruido que me refiero es otro!! me vibra la selectora (el caño de abajo de la palanca de cambio) y quiero saber si la omocinetica que tiene para agarrarse a la palanca de cambio lleva algun buje porque creo que ahi esta el kilombo, hoy a la noche le saca una foto para que vean lo que les digo.
Desde ya gracias por la respuestasssssssss
Uru escribió:Pueden ser 2 cosas: 1- Los bujecitos de la selectora están pidiendo cambio o 2- La pata de la caja está cagada.
Salu2
Dunamovil escribió:Seguro es la pata de la caja....la pata es barata, lo caro es la mano de obra...sino a ponerle ganas y a hacerlo
juan_kanario escribió:Dunamovil escribió:Seguro es la pata de la caja....la pata es barata, lo caro es la mano de obra...sino a ponerle ganas y a hacerlo
tenes idea si hay algun post de hagalo ud mismo?
rolando rognone escribió:El post que te decia es "soporte de caja" anda al buscador esta en el foro de mecanica y lo habrio Cesar_89 ahi estan las fotos de las que te hable, mas la explicacion de Polo y lo que vas a ver en ese post te va a quedar claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados