Para los que conocen bien el Dunita

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Para los que conocen bien el Dunita

Notapor SiGFriD » Vie Feb 09, 2007 1:57 pm

Me quiero matar , ayer se me rompio la pata de caja / motor !!
El tema mire asi nomas y no pude verla... la pregunta va a si saben cuantas patas tiene el conjunto motor / caja y donde estan ubicados ( y si saben cuanto duelen )

Las patas de arriba que "cuelgan" el conjunto estan bien. Es mas el sintoma fue que volvia a mi casa del laburo y cada ve que aceleraba o largaba el acelerador sin embragar el pedal de embrague "pateaba" y la palanca de cambios se movia lateralmente. CUando llegue a cas y quise revisar , agarrando desde la tapa , el conjunto motor/caja se mueve tipo pendulo con la mano :shock:

Es evidente que se rompio la/s pata/s de abajo pero no se donde estan ( todavia no me tire al piso )

saludos gente
Viejo admirador del Duna
Random avatar
SiGFriD
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 23, 2007 2:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Vie Feb 09, 2007 2:13 pm

Son en total tres, las dos de arriba y una de abajo , para que puedas ubicarte observá de la parte inferior del vehiculo tenes los dos esquies, y en el madio, aproximadamente, tenes otro travesaño, que va te adelante hacia atras a la altura de la palanca de cambios, entre la caja de cambios y el motor, bueno sobre ese está la tercera pata, tiene dos bulones en cada extremo del travesaño y dos bulones en la pata. el precio calculá unos $ 40.
Suerte
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio