Moderador: moderadores Tuning
Uru escribió:El paragolpes solo vale algo de 150/160 mangos, los faros originales valen fortunas 140 pé c/u, pero podés conseguir mas baratos. Lo que no se consigue son los soportes para los faros, ni las gomas prtotectoras. Los soportes los podés inventar vos. En "Hágalo Ud. mismo" hay un tutotrial para poner los faros en el paragolpes original, en una de esas te sirve.
elpelado escribió: Y los diodos compra cualquier par rectangular blanco x $50.
elpelado escribió:Es lo que habia pensado. Fui a una casa se repuesto me mostraron los diodos y lo que costaban y x la misma plata compra unos comunes, hice los soportes y la instalacion. A veces se van al carajo con los precios. Lo q no puedo conseguir las gomas que van detras, aparte de que me pidieron $90 x cada una.
loboverde escribió:Ahhh pueden ser las del Tempra... Las del uno turbo (sin conservan la originalidad), tiene el centro de la tapita de la masa rojo, con el escorpión en blanco de abarth. Perdón por desvirtuar un poco el post, pero me encantan esas llantas.
Saludos
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados