Paragolpes duna S

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Paragolpes duna S

Notapor jose_S » Lun Feb 16, 2009 6:41 pm

hola buenos dias....queria hacerles una pregunta....vi en la mayoria de los dunitas que tiene un espacio que queda un poco desprolijo entre el paragolpe y la parte de la optica del auto....por lo general en las esquinas y un poco en los costados....pero despues vi en otros que no, que lo tienen bien justito.....

AHora mi pregunta es...¿Como hay que hacer para que quede bien bien? ¿Es problema del paragolpe?

Salu2...gracias
Random avatar
jose_S

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Feb 16, 2009 6:43 pm

me parece que son dos factores.. uno que este un poco desajustado y segundo que esta ya vencido el plastico por lo que se pancea...

veremos que opina el resto...

saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Notapor leonenredado » Lun Feb 16, 2009 7:05 pm

Hola Jose para hacer que quede bien tenes que comprar otro modelo de auto!, el paragolpes del Duna no tiene alma de metal/chapa, entonces con el tiempo, la temperatura, los golpesitos de estacionamiento, van haciendo que se deforme y no hay vuelta a tras. Yo tenia pensado ponerle unas mensulas L para forzarlos a que quede en su lugar, pero no tengo ganas ahora :D si en algún momento lo hago lógicamente subiré las fotos, eso al de atras, y al de adelante, lo que hice fue la bien argentina atarlo con alambre, no se ve, porque para hacerlo saque el bigote y calente la punta del alambre para perforar el plástico a la altura de cada óptica y lo pase por uno de los orificios que estan donde va colocadas la opticas, luego al volver a colocar el bigote queda todo escondido.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje