Parantes doblados!!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Parantes doblados!!!!

Notapor Pablo478 » Lun Abr 14, 2008 11:20 pm

Hoy, tipo 19:30 hsme hicieron mierda la puerta del acompañante, doblaron los parantes. pero no pudieron llevarse nada. el chorro desmontó el frente del estereo pero no pudo sacar la otra parte. No se llevó nada pero me cagó la puerta igual :evil:
Ya vi que a otros usuarios ya les pasó lo mismo ya que es el "punto débil" del Duna. Entonces entenderan la calentura que tengo!!!!!
Me gustaria saber si alguien lo llevó al chapista, como qued y más o menos cuanto sale la jodita?
Un consejo....no lo dejen ni 5 minutos en la puerta de la casa, hay que meterlo al garage. Uno a veces por vago lo deja afuera y piensa "No lo meto total en un rato salgo"pero estos hdp te garcan la vida en dos segundos.
La cana no me dió ni 5 de bola y los del 911 todavía los estoy esperando. Hermanos vivimos en la indefención total!!!!!
:cry: :(
Imagen
Random avatar
Pablo478
 
Mensajes: 122
Edad: 45
Registrado: Sab Ene 19, 2008 3:58 pm
Ubicación: Munro
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor DUNGA » Lun Abr 14, 2008 11:31 pm

8) Que garron, no hay que descuidarse un instante por que te hacen! :cry: Al que le paso hace poco es a Diego, de contar con la Poli ni hablar, Bueno por suerte no se llevaron nada y lo mas imporetante tenes el auto!
Que sea poca plata el arreglo!
Un abraso! 8)
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tade_96 » Lun Abr 14, 2008 11:39 pm

uhh que mala leche ... le paso hace poco a diego lo mismo en la puerta de la casa .. tendrias que mandarle un MP , el el sabriia decirte .. bueno che a no amargarse .. suerte con todo pabloo
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 33
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Mar Abr 15, 2008 1:52 am

Sin palabras che,que cagada, que lo puedas solucionar pronto y que no se repita nunca mas averigua por que no se si conviene reparar la puerta con la chapa ya resentida,como dicen los chicos preguntale a diego a ver que hizo el, o de ultima conseguir una puerta usada.Saludos.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor ariel_dunasd » Mar Abr 15, 2008 8:53 am

que bajon loko... no puede ser... lo que decis es verdad, no lo podes dejar unos minutos afuera porque ya te lo estan mirando... y la cana cuando lo necesitas nunca esta... bueno espero lo puedas solucionar
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diego » Jue Abr 17, 2008 11:22 am

uuu q bajon bue te cuento a mi me paso lo mismo pero todavia no arregle nada por q yo tube q comprar la traba volante original nueva y sale mucho y la puerta si tenes la plata fijate si podes comprar una usada y sino mandala a arreglar a mi me pasaron como 50 a 100 pesos por q se me corto adentro y hay q rellenar y toda esa bolodes jajjaa

bue salu2 y espero q puedas arreglar el dunin
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 31
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Pablo478 » Jue Abr 17, 2008 11:33 am

Averigué en varios lados y todos los presupuestos rondan en $300 0 $350. Lo llevo el Miercoles al chapista.
Por ahora el tipo me lo enderesó para que pueda usarlo hasta que se lo lleve. Quedó bien pero falta sacarle las abolladuras y arreglar la pintura que saltó para que no se comiense a picar.
saludos.
Imagen
Random avatar
Pablo478
 
Mensajes: 122
Edad: 45
Registrado: Sab Ene 19, 2008 3:58 pm
Ubicación: Munro
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron