Parlantes

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Parlantes

Notapor diegui » Mar Oct 14, 2008 11:45 pm

hola gente ante todo perdon por escribir en este foro pero no sabia donde preguntar el otro dia estuve viendo los foros pero ahora no lo puedo encontrar es que tengo una week y le quiero colocar parlantes en el baul y vi que habia una aca que los tenia en el costado y bueno mi intencion es encontrar a el dueño de esa week para ver si me dice como lo hizo desde ya gracias y espero me puedan ayudar
Random avatar
diegui

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Oct 15, 2008 12:20 am

Hola. El dueño de ese invento soy yo. Y justamente la idea del foro es para poder preguntar cuando se tienen dudas y responder cuando se tienen respuestas.
Lo que hice fue desarmar unos parlantes viejos y aprovechar el espacio que queda debajo del buche trasero, donde apoya la tapa.
En este post explique un poco lo que hice:
http://www.fiatduna.com.ar/consejo-audi ... ight=termo
En ese momento no habia terminado las tapas laterales que le dan aun mejor sonido ya que "encajonan" mas los parlantes.
Si necesita mas datos o detalles, avise y le publico nuevas fotos. Una vez que haya concluido su reforma, muestre con fotos o comente para futuros interesados.
Saludos.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor diegui » Mié Oct 15, 2008 3:36 pm

hola willy eso es lo que andaba buscando el tema era preguntarte como van puestos en el lado que encajan con la torre del amortiguador los agarraste con algo a solo estan apoyados ya que pienso hacer algo asi porque una tarde fuimos a jugar al futbol y uno de los vagos se colgo como si fuese un parabalancha y me rompio todos los enganches asi que de esta forma voy a poder solucionar todo esto
Random avatar
diegui

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Oct 15, 2008 3:45 pm

No llegan hasta ahi, son mas cortos y solo estan apoyados. La madera es de 1 cm de ancho maso (unos recortes que tenia) y traban en la parte interna de la bandeja de arriba (tiene como un labio esa bandeja asi que la calzo y luego enderezo, no se si es clara la explicacion).
Saludos
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor diegui » Mié Oct 15, 2008 3:56 pm

ok en estos dias me voy a poner a ver y desppues te digo y subo fotos gracias por tu respuesta
Random avatar
diegui

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje