Parlantes Baratos! xD

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor leonenredado » Sab Oct 25, 2008 5:52 pm

SebitaLugano escribió:A mi modesto entender, no sirven para nada. Compraste alguno ya

Si me permitis que te corrija, te comento que hace mas de un año compre ese mismo juego de parlantes a la misma gente en mercado, y al menos a mi me sirven para escuchar musica, la radio, los partidos, las carreras de autos, las clasificaciones, y lo mas importante me sirven para tapar el moleto cla cla cla del mil3

Hay formas y formas de emitir opiniones, creeria que no fue la mas acertada la tuya.

Un abrazo Seba.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor washington » Sab Oct 25, 2008 7:11 pm

Ademas amigos, recordemos que los que en alguna alguna oportunidad hemos vendido o comprado por este sistema de mercado libre, hay que calificar y bueno tambien se ve esto, si tienen calificaciones negativas, quiere decir que el producto no es bueno.-
Y el tema de los parlantes, creo que es a la medida de gusto y bolsillo.-
Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor SebitaLugano » Dom Oct 26, 2008 11:31 am

Bueno, me disculpo, pasa que tuve malos antecedentes con ese tipo de parlantes, y el rendimiento y duración no acorda para nada con lo que gastás... es mi opinión al menos.

Les comento esto porque hice muchisimas instalaciones de parlantes, me cansé de probar marcas, hasta gente que traia parlantes comprados en la feria, y no es siempre el más caro el que rinde mejor, pero siempre hay una relación calidad-precio a tener en cuenta.

Pido disculpas si me expresé mal

Un abrazo a todos los duneros!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor leonenredado » Dom Oct 26, 2008 11:39 am

Seba todo bien, nadie discute que la calidad viene de la mano del precio, es logico que unos Sony van a sonar mucho mejor, muchisimo, por eso en uno de mis primeros comentario hice la aclaracion que dos xplod suenan mas, descartamos que mejor ya que es logico, que este juego de 4 parlante, pero una cosa no quita la otra y es una muy buena opcion teniendo en cuento precio/calidad.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor landroz » Lun Oct 27, 2008 5:27 pm

Yo tengo los 6x9 de TSA-6... de 300 w( creo q son los mismos) supuestamente 2da marca de Pionner; con un stereo Blaunpuk y la verdad q no me suenan bien, como q no se la bancan y deforman. De pinta son hermosos, eso si !!
Random avatar
landroz

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje