magictecnic escribió:Por ende consulten la pagina y pregunten y tengan una idea de lo que les pueden cobrar. Para no hablar de autos pongamos de ejemplo una computadora
el otro dia a un amigo se le rompió el disco duro de la computadora. Le pasaron de mano de obra por solo cambiarlo como 150 mangos. El pensó que era una barbaridad por cambiarlo que son dos tornillos y un enchufe y las correspondientes instalaciones de programas son casi automáticas. Pero después se dió cuenta que se perdió toda una trade entera de sabado por hacer el ese laburo, y encima de eso no le quedó como el queria. Era caro???eso depende de como lo valore cada uno......
saludos
matias
Man, tenes razón con respecto a que no son chorros todos los mecánicos, la gente que tiene valores morales no te cobra cualquiera o bien no te dice que es tanto (relativamente poco para uno) pero en realidad no te hizo nada. Es verdad, no hay que poner a todos en la misma bolsa, pero te jode mucho cuando no sabes y te empoman, claro te das cuenta que te empoman cuando alguien te dice como es la cosa.
Ejemplo: Yo cambie como 3 veces de mecánico en este año, ya me habia hartado del primero asi que empecé, veremos que onda el actual parece bueno.
Lo que decía del desconocimiento es: Mi auto tenía "luz" en las valvulas, se lo llevo al mecánico de siempre y lo "repara", al mes lo mismo, yo decía ¿como puede ser? ¿un mes nada mas? Lo llevé a otro y me mostró, mirá, en realidad no te cambiaron nada, te dieron vuelta las tapitas ya que del otro lado no estaban comidas. Lo mismo con el arbol de levas, uno que se suponía "nuevo" duró dos meses, luego una leva había desaparecido
Es cuestión de preguntar y averiguar precios se ve, respecto a lo de la pc, te puedo decir desde mi punto de vista, le afanaron a mano armada, salvo que el costo del disco estuviera ahí pero según comentaste no lo estaba.
Dentro de un tiempo habrá un post mio consultando por un precio, espero sus comentarios !
Saludos