Repuestos para mi Duna..

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Repuestos para mi Duna..

Notapor HoracioBenjamin » Mié May 27, 2009 10:33 am

Hola a todos : Lamentablemente la semana pasada se me abrio el capot en la ruta y rompi parabrisas y capot , necesito comprar esas piezas ya , por favor todo contacto sera bienvenido , tanto en piezas nuevas como usadas , envienme precios y todo detalle que me sea util , desde ya muchas gracias.
HoraCero
Random avatar
HoracioBenjamin

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor juanpf » Mié May 27, 2009 11:02 am

Hola Horacio, viendo que sos de Zarate, hasta donde podrias dezplozarte para buscar los repuestos ? Por si alguien puede recomendarte locales lejanos

Saludos
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor HoracioBenjamin » Mié May 27, 2009 1:23 pm

juanpf escribió:Hola Horacio, viendo que sos de Zarate, hasta donde podrias dezplozarte para buscar los repuestos ? Por si alguien puede recomendarte locales lejanos

Saludos

Mira , si es algo logico voy a cualquier lado , Trabajo en capital asi que dentro de un radio de 100 kmts me muevo , si esta a tu alcance pasame telefonos de los posibles vendedores , los contacto y veo como llego a ellos. Por ultimo agradezco tus molestias è interes , Gracias
HoraCero
Random avatar
HoracioBenjamin

Notapor JavyCba » Mié May 27, 2009 3:41 pm

fíjate en el post "Precio de repuestos" ahi podes encontrar lo que andas buscando, generalmente los precios que se envían son de lugares mas o menos accesibles en cuanto al precio.
Saludos!
JavyCba

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor bendecidos2000 » Jue May 28, 2009 5:56 pm

Hola Horacio, lamento lo que te paso. A mi me paso dos veces y la verdad que me queria matar por el gastadero de guita. Te paso los dos precios y si te parecen te paso donde los compre. OK?
Parabrisas laminado con grabado $ 350
Capot nacional calidad original $ 480

Una cosa con respecto al capot yo el primero lo pague $ 410 y era una cagada por lo delgada que era la chapa que al apenas apoyarte se marcaba y cuando se me abrio ese capot como mas se desintegra. El segundo capot es el que me costo $ 480 pero hay una diferencia tremenda en cuando a la solidez y el peso. Nada que ver al primero.
Yo te recomendaria comprar uno bueno.

y por ultimo si necesitas hacerle pìntura yo pague 500 por el capot pintado (rojo) junto con los retoques en las puertas cuando el capot se abrio me las marco un poquito.

Saludos y suerte!
Volkswagen Gol Country 1.6 2004 Trendline
bendecidos2000

2004 Volkswagen Gol Country

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje