Paseando por Miramar...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor loboverde » Jue Ago 20, 2009 9:30 am

leonenredado escribió:al palio siempre que lo agarre en la ruta, lo noté que va "en el aire" hay que manejarlo, es un auto chico, liviano y sin baul, la tenida no digo que sea mala, pero uno no lo nota firme, bien apoyado sobre el asfalto...
El Palio pide plancha! Queda super fachero el Palio bajito, aparte creo que va a ayudar un poquito en la tenida. Pensalo Nico...
Imagen
loboverde

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Anuncio

Notapor nicolaswaisman » Jue Ago 20, 2009 10:12 am

loboverde escribió:
leonenredado escribió:al palio siempre que lo agarre en la ruta, lo noté que va "en el aire" hay que manejarlo, es un auto chico, liviano y sin baul, la tenida no digo que sea mala, pero uno no lo nota firme, bien apoyado sobre el asfalto...
El Palio pide plancha! Queda super fachero el Palio bajito, aparte creo que va a ayudar un poquito en la tenida. Pensalo Nico...

Lobo, este es un Siena, si bien no se le ve el traste en la foto jajajaja
Te soy sincero, si bien me agradan muchas modificaciones hechas a los autos, entiendo que muchas veces tenés que relegar cosas, por ejemplo confort de marcha, y la verdad no estoy dispuesto, yendo a 120 (y un poco más también) se lo siente bastante cómodo y tenido. Lo que sí hago quizá, sea cambiarle las ruedas (que el que me hizo la verificación del seguro me dijo que están al 50 %) por las Dunlop que tenía en el Duna, esas ruedas siendo 175 se veían más anchas que cualquier otra 175 que haya visto por ahí dando vueltas. Con esas ruedas me cansaba de intentar sacar el traste del Duna para un costado o patinarlo de adelante y NI PELOTA, era prácticamente imposible moverlo de costado.

Igual hay que ver si ya se destrabó el tema de importación de cauchos, que estaba trabado por temas aduaneros...
Saludos!!!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
nicolaswaisman

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor loboverde » Jue Ago 20, 2009 10:17 am

nicolaswaisman escribió:Lobo, este es un Siena, si bien no se le ve el traste en la foto jajajaja...

Houchhh! Perdón, pero me confundí con el mensaje de Mauri... igual queda fachero... ja!
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor loboverde » Jue Ago 20, 2009 10:24 am

chebi_uno_scr_95 escribió:
loboverde escribió:Que lindo viaje Nico! Yo cuando compré el Corsa también me fuí a Miramar (en realidad a San Eduardo del Mar - 5 km antes), a una casa que tienen unos amigos. Me fuí 4 o 5 días con la cédula verde en trámite... Muy bueno el rendimiento con un tanque, que envidia! jaja

Saludos

cuanto rinde el tuyo? yo la otra vez me fui a mar azul y el tanque completo (incluso reserva me rendia eso caminandolo tranquilo 100.. 110.. 120... fui y volvi con un tanque y me sobro... a mar azul son unos 370 km de ida... por lo que calcule mas o menos me rendia 15km el litro... sera por la falta de cola? jajaja...cHeBi

Seba, a Miramar gasté 3/4 tanque cuando estaba el auto estandar (son 430km). Ahora con el escape debe gastar un poquito mas... No te olvides que el Corsa es 1.8. Salutes
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor tolder » Jue Ago 20, 2009 12:13 pm

nicolaswaisman escribió:Lobo, este es un Siena, si bien no se le ve el traste en la foto jajajaja
Te soy sincero, si bien me agradan muchas modificaciones hechas a los autos, entiendo que muchas veces tenés que relegar cosas, por ejemplo confort de marcha, y la verdad no estoy dispuesto, yendo a 120 (y un poco más también) se lo siente bastante cómodo y tenido. Lo que sí hago quizá, sea cambiarle las ruedas (que el que me hizo la verificación del seguro me dijo que están al 50 %) por las Dunlop que tenía en el Duna, esas ruedas siendo 175 se veían más anchas que cualquier otra 175 que haya visto por ahí dando vueltas. Con esas ruedas me cansaba de intentar sacar el traste del Duna para un costado o patinarlo de adelante y NI PELOTA, era prácticamente imposible moverlo de costado.

Igual hay que ver si ya se destrabó el tema de importación de cauchos, que estaba trabado por temas aduaneros...
Saludos!!!

Si buscas cauchos así, a mí me pasaba eso con las cubiertas Bridgestone, si bien eran 175 eran mucho más anchas que las que compré después, unas F-570 o 577 que eran de la misma medida ( y Fabricante, Firestone ), esas eran muy buenas, yo no logré que el auto patine al frenar ni siquiera en adoquín mojado ( esto en un uso normal, aunque exijido ), esas las usé en el R-19 D y son los que comento a veces que les hice 100.000 km, muy buenas también.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor nicolaswaisman » Jue Ago 20, 2009 2:06 pm

loboverde escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:
loboverde escribió:Que lindo viaje Nico! Yo cuando compré el Corsa también me fuí a Miramar (en realidad a San Eduardo del Mar - 5 km antes), a una casa que tienen unos amigos. Me fuí 4 o 5 días con la cédula verde en trámite... Muy bueno el rendimiento con un tanque, que envidia! jaja

Saludos

cuanto rinde el tuyo? yo la otra vez me fui a mar azul y el tanque completo (incluso reserva me rendia eso caminandolo tranquilo 100.. 110.. 120... fui y volvi con un tanque y me sobro... a mar azul son unos 370 km de ida... por lo que calcule mas o menos me rendia 15km el litro... sera por la falta de cola? jajaja...cHeBi

Seba, a Miramar gasté 3/4 tanque cuando estaba el auto estandar (son 430km). Ahora con el escape debe gastar un poquito mas... No te olvides que el Corsa es 1.8. Salutes

Lobo, mi tanque tiene 48 litros (reserva incluida), y en 660 Km. me consumió 39 litros, (5,91 litros cada 100 Km. --- 16,92 Km/litro), cálculos caseritos caseritos...
nicolaswaisman

Notapor nicolaswaisman » Jue Ago 20, 2009 2:11 pm

tolder escribió:
nicolaswaisman escribió:Lobo, este es un Siena, si bien no se le ve el traste en la foto jajajaja

Saludos!!!

Si buscas cauchos así, a mí me pasaba eso con las cubiertas Bridgestone, si bien eran 175 eran mucho más anchas que las que compré después, unas F-570 o 577 que eran de la misma medida ( y Fabricante, Firestone ), esas eran muy buenas, yo no logré que el auto patine al frenar ni siquiera en adoquín mojado ( esto en un uso normal, aunque exijido ), esas las usé en el R-19 D y son los que comento a veces que les hice 100.000 km, muy buenas también.

Saludos

Tolder, en este momento tengo instaladas unas Firestone F590 (X4) y te digo, no se si es impresión mía o qué, pero las Dunlop Eco EC201 175-65-14 que tenía instaladas en el Duna se veían mucho más anchas que las que tengo ahora, y eso que las Firestone son 175-70-14 asique no se.
nicolaswaisman

Notapor tolder » Jue Ago 20, 2009 2:39 pm

Eso es lo que te comentaba, cuando le puse las Bridgestone me parecieron más anchas, al poner en la misma medida ( después ) las Firestone ví que eran más anchas las otras, o sea, si no conseguís las Dunlop mirá las Bridgestone que también son así ( anchas ) y eran muy buenas, como esas se hacen acá, no tendrías problemas de conseguirlas.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor nicolaswaisman » Jue Ago 20, 2009 7:06 pm

tolder escribió:Eso es lo que te comentaba, cuando le puse las Bridgestone me parecieron más anchas, al poner en la misma medida ( después ) las Firestone ví que eran más anchas las otras, o sea, si no conseguís las Dunlop mirá las Bridgestone que también son así ( anchas ) y eran muy buenas, como esas se hacen acá, no tendrías problemas de conseguirlas.

Saludos

Ahi entendí, perdón estoy medio lelo... gracias por el dato! Cuando compre les comentaré precios y demás.
nicolaswaisman

Anterior

Volver a Todo lo demas