nicolaswaisman escribió:Lobo, este es un Siena, si bien no se le ve el traste en la foto jajajaja
Te soy sincero, si bien me agradan muchas modificaciones hechas a los autos, entiendo que muchas veces tenés que relegar cosas, por ejemplo confort de marcha, y la verdad no estoy dispuesto, yendo a 120 (y un poco más también) se lo siente bastante cómodo y tenido. Lo que sí hago quizá, sea cambiarle las ruedas (que el que me hizo la verificación del seguro me dijo que están al 50 %) por las Dunlop que tenía en el Duna, esas ruedas siendo 175 se veían más anchas que cualquier otra 175 que haya visto por ahí dando vueltas. Con esas ruedas me cansaba de intentar sacar el traste del Duna para un costado o patinarlo de adelante y NI PELOTA, era prácticamente imposible moverlo de costado.
Igual hay que ver si ya se destrabó el tema de importación de cauchos, que estaba trabado por temas aduaneros...
Saludos!!!
Si buscas cauchos así, a mí me pasaba eso con las cubiertas Bridgestone, si bien eran 175 eran mucho más anchas que las que compré después, unas F-570 o 577 que eran de la misma medida ( y Fabricante, Firestone ), esas eran muy buenas, yo no logré que el auto patine al frenar ni siquiera en adoquín mojado ( esto en un uso normal, aunque exijido ), esas las usé en el R-19 D y son los que comento a veces que les hice 100.000 km, muy buenas también.
Saludos