Paseando por Miramar...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Paseando por Miramar...

Notapor nicolaswaisman » Lun Ago 17, 2009 11:29 pm

Les cuento que anduve por Miramar, para probar la nave y la verdad se portó de 10. Les dejo una prueba de mi llegada allí...
ACLARACION: Hacer caso omiso de la pose de agrandado que tengo que obviamente nada tiene que ver conmigo... pero pintó jajaja

Imagen

Anduve haciendo algunos cálculos, y me da que en ruta puedo hacer unos 800 Km. con un tanque (nada mal para un naftero 1.3)
¿Alguno más viajó?
Bueno... les mando un abrazo chicos!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
nicolaswaisman

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor willyams » Lun Ago 17, 2009 11:35 pm

Muy lindo viaje Nico, y a disfrutarlo entonces, que bueno que se haya portado de 10 y que te sientas cómodo y seguro en el nuevo tutu, un lujo la verdad, Felicitaciones por el cambio, Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor david_libra2002 » Mar Ago 18, 2009 8:30 pm

Que grande!!! muy buen cambio.
Yo me fui con mi flia. a Pergamino ( donde parientes de mi esposa)
y probe el rendimiento del tubo de GNC, termino dando 175 km con el
tubo de 64 m3.
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor tolder » Mar Ago 18, 2009 9:22 pm

Que bueno Nico, lindo esos viajes ' de bautismo ' con auto nuevo; yo viajo seguido a Córdoba y estoy por esa distancia recorrida con un tanque viajando a 100 mayormente y un poco a 110, esto usando nafta super ' común ' ( la de YPF, $ 3.009 en Bs.As. y $ 3.409 en Córdoba ) vos a que velocidad tuviste ese rendimiento ? Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor nicolaswaisman » Mié Ago 19, 2009 10:28 am

Chicos, muchas gracias por sus palabras!
David... muy buen rendimiento el tuyo.
Tolder, ese rendimiento fue haciendo 100, 110, 120 surtidito, y parando 3 veces, porque fuimos con mi cuñado y él tiene Gas.

Saludos a todos!
nicolaswaisman

Notapor sergei33 » Mié Ago 19, 2009 11:26 am

nicolaswaisman escribió:Chicos, muchas gracias por sus palabras!
David... muy buen rendimiento el tuyo.
Tolder, ese rendimiento fue haciendo 100, 110, 120 surtidito, y parando 3 veces, porque fuimos con mi cuñado y él tiene Gas.

Saludos a todos!

resulta que uno no compra auto a gas y en los viajes con genete conocida o familiares que "si" tienen gas, debes parar cada vez que ellos cargan, ja ja ja
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor loboverde » Mié Ago 19, 2009 1:45 pm

Que lindo viaje Nico! Yo cuando compré el Corsa también me fuí a Miramar (en realidad a San Eduardo del Mar - 5 km antes), a una casa que tienen unos amigos. Me fuí 4 o 5 días con la cédula verde en trámite... Muy bueno el rendimiento con un tanque, que envidia! jaja

Saludos
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Ago 19, 2009 1:56 pm

loboverde escribió:Que lindo viaje Nico! Yo cuando compré el Corsa también me fuí a Miramar (en realidad a San Eduardo del Mar - 5 km antes), a una casa que tienen unos amigos. Me fuí 4 o 5 días con la cédula verde en trámite... Muy bueno el rendimiento con un tanque, que envidia! jaja

Saludos

cuanto rinde el tuyo? yo la otra vez me fui a mar azul y el tanque completo (incluso reserva me rendia eso caminandolo tranquilo 100.. 110.. 120... fui y volvi con un tanque y me sobro... a mar azul son unos 370 km de ida... por lo que calcule mas o menos me rendia 15km el litro... sera por la falta de cola? jajaja

Nico, muy buena la foto y alta facha ehhh!! jajajaja

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor leonenredado » Mié Ago 19, 2009 2:02 pm

Claro el tipo tiene auto nuevo entonces se hace el cheto, posando para la foto re agrandado.

--)--)--)

Buenisimo!!!!

Nico que motor tiene? yo en el Palio 1.3 16v, con aire, muy cargado y apurado, le saque al tanque 560 km mas o menos
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor willyams » Mié Ago 19, 2009 2:23 pm

leonenredado escribió:Claro el tipo tiene auto nuevo entonces se hace el cheto, posando para la foto re agrandado.

--)--)--)

Tiene Razón, con el dunita te escondías en las fotos al lado del auto, Acá te hacés el banana ehh --)
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor nicolaswaisman » Mié Ago 19, 2009 2:50 pm

Bueno, es que el Dunita y yo teníamos una relación de amor odio constante, yo le regalaba las mejores cosas y él (?) me devolvía con quedadas, falta de potencia, NUEVOS quilombos ,etc. etc.
Imagínense que el Duna me sacó las ganas de pasarme una tarde (o por qué no noche) en el garage arreglando "boludeces", tengo auto desde hace poco relativamente y el Duna me hizo envejecer bastante, ni siquiera el queridísimo Spazio TR me dio tantos problemas, asique ahora a disfrutar a pleno y a posar como loco!
Nos es imposible bajar el promedio de 7 horas, veremos el próximo viaje, sin parar tanto.

Leo, el motor es 1.3 16 v., como no tiene aire acondicionado, viajo sin él (cuac) y lo hice bastante tranquilo, 100, 110, 120, no mucho más, pero la verdad es un motorazo, ya en el foro del Palio me lo dijeron también algunos de los chicos.
Sergei, en el otro auto iba mi cuñado con una Taunus 2.3 (OBVIAMENTE) a Gas, y paramos 3 veces.
Salutte!
nicolaswaisman

Notapor leonenredado » Mié Ago 19, 2009 3:07 pm

Si Nico, es espectacular ese motor, la verdad que mi viejo ya le hizo 80 mil km y ni un solo problema, solo combustible y cambios de aceite. Es un muy buen promedio de consumo/prestaciones, viaja muy bien, tiene una buena elasticidad a ala hora de hacer algun sobrepaso, no hace falta bajar cambios, la verdad a mi me gusto mucho como se porto en la ruta, sacando que va revoleando la cola.

Disfrutalo!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ELVIO » Mié Ago 19, 2009 5:09 pm

leonenredado escribió: va revoleando la cola.

Disfrutalo!
Felicitaciones Nico, se nota que funciona bien el Siena. Ahora me quede con las declaraciones de Mauricio :shock:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Mié Ago 19, 2009 6:14 pm

ELVIO escribió:

Disfrutalo!
Felicitaciones Nico, se nota que funciona bien el Siena. Ahora me quede con las declaraciones de Mauricio :shock:

Elvio..... al palio siempre que lo agarre en la ruta, lo noté que va "en el aire" hay que manejarlo, es un auto chico, liviano y sin baul, la tenida no digo que sea mala, pero uno no lo nota firme, bien apoyado sobre el asfalto, pomo pasa con autos de mayor porte, a eso iba el comentario, de todas formas traeme cualquier Palio, que te lo cambio mano a mano por mi Duna.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor nicolaswaisman » Mié Ago 19, 2009 7:43 pm

leonenredado escribió:
ELVIO escribió:

Disfrutalo!

Elvio..... al palio siempre que lo agarre en la ruta, lo noté que va "en el aire" hay que manejarlo, es un auto chico, liviano y sin baul, la tenida no digo que sea mala, pero uno no lo nota firme, bien apoyado sobre el asfalto, pomo pasa con autos de mayor porte, a eso iba el comentario, de todas formas traeme cualquier Palio, que te lo cambio mano a mano por mi Duna.

Ahora que lo mencionan... sí, lo noté que "navegaba" un poco, pero lo relacioné con el hecho de que tiene dirección asistida. No obstante medí la presión de las ruedas al regreso, y las delanteras tenían 20 libras!! Asique le puse 30 a todas y anduvo un poquito mejor.
Salutte!
nicolaswaisman

Siguiente

Volver a Todo lo demas