PEDAL DE EMBREAGUE MUY CORTO!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

PEDAL DE EMBREAGUE MUY CORTO!

Notapor jonsumbe » Lun Sep 03, 2007 11:50 am

hola a todos tengo una duda con mie ambreague esta muy corto el pedal ya le cambie muchas veces el cable se corta muy facilmente todos los meces en caso de que tenga que hacerle el embreague cuanto me costaria :cry: tengo un duna sdl 1.3 diessel creo que de fabrica no se toca tiene 216000 km :P :oops:
jonsumbe

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor dario lopez » Lun Sep 03, 2007 3:30 pm

jonsumbe, yo le hice el embrague al duna 1.3 diesel como el tuyo, me salio $ 250 el disco y embrague nuevo marca wobron, q me lo recomendaron en todos lados q averigue precios, despues tenes otro marca Valeo que ese sale fortuna algo de 600 mangos una locura para el motor q tenes no precisas mas, yo tenia y de re cambio q me duro 5 años y estaba nuevo cuando lo saque, lo q paso es q se salto un resorte y fue todo a la mierda. Despues depende de el mecanico lo q te cobre capaz q otros 200 mangos para bajarte la caja de cambios, tambien ya q estas cambia el reten de bancada por las dudas ese sale el original de fiat duna 18 mangos, la grapodina no me acuerdo cuanto sale pero no mucho. Espero q t halla orientado algo con los precios.sldos
.
Random avatar
dario lopez

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Uru » Mar Sep 04, 2007 11:26 am

El pedal lo podés regular con el cable, en el extremo que se une con el brazo que sale de la caja (2 turcas de 10mm). Fijate si está bien ajustado el cañito por donde entra el cable al habitáculo, a mi se me cortaba porque estaba flojo ese cosito.
Placa, disco y rulemán de empuje Zuk me salió 250 mangos y 250 de mano de obra. Calculo que para el Diesel debe andar mas o menos igual el precio.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Fedex » Mié Sep 05, 2007 9:11 pm

Yo averigue y me dijeron en moron placa, disco, ruleman Valeo para 1.7 D $300.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor juanma1978 » Mié Sep 05, 2007 9:16 pm

dario lopez escribió:jonsumbe, yo le hice el embrague al duna 1.3 diesel como el tuyo, me salio $ 250 el disco y embrague nuevo marca wobron, q me lo recomendaron ....
.

Ya lo comente en otro post del foro, ojo con esa marca.
Random avatar
juanma1978

Gracias recibidas: 1 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje