PEDALERA

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

PEDALERA

Notapor Ricardo Grosso » Sab Oct 27, 2007 7:44 pm

PEDALERA[b] : :shock: Tengo el siguiente problema en la pedalera : al accionar el pedal de freno o el de embrague, el otro tiene un pequeño movimiento. Además, cuando oprimo el pedal de freno con el embrague accionado, el auto queda frenado y se libera al soltar el embrague. Aclaro que los bujes, según me dijeron, estan en buen estado. G R A C I A S S S S S ! ! ! !
Random avatar
Ricardo Grosso

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor juanma1978 » Sab Oct 27, 2007 10:51 pm

No tengo fotos en este momento para darte de ejemplo, pero no creo que este bien el buje, amucho por desarmar no hay en ese sector, a mi me hacia lo mismo, y era, por un lado el buje gastado, y por otro la chabeta vencida, que es la que traba el eje de la pedalera, si te animas desarmala que no es para nada complicado, y no tenes muchas piezas, cualquier cosa pregunta, pero como te digo tenes 2 opciones, o la chabeta o el buje.
Random avatar
juanma1978

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor landroz » Lun Oct 29, 2007 11:10 pm

Como bien dijo juanma, es el buje, saca todo, anda al tornero y hace un buje justito, armala afuera y fijate q quede bien (sin juego); engrasá y armala definitivamente. LA PEDALERA DEL DUNA ES UNA POROOONGAA !!!!! No se puede creer lo mala que la hicieron.
Random avatar
landroz

Notapor juanma1978 » Lun Oct 29, 2007 11:17 pm

landroz escribió:LA PEDALERA DEL DUNA ES UNA POROOONGAA !!!!! No se puede creer lo mala que la hicieron.

bueno, bueno, mas respeto, ja ja, na, hablando en serio, mira, la mia la desarme y todabia tenia el sello de fiat, asi que es todo original, y tiene 16 años. la desarme porque se salia sola la chaveta.
Random avatar
juanma1978

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Ricardo Grosso » Mar Oct 30, 2007 6:57 pm

Gracias por los consejos !!!!!. Ya solucioné el problema. Bueno, en realidad lo hizo el mecánico. Cambió el chapón que soporta la pedalera, pues dijo que los orificios donde va el buje estaban deformados, y que no era aconsejable repararlo porque no garantizaba que quedara bien. "Gaste unos pesos y se olvida del inconveniente" fueron sus postreras palabras. Saludos a todos.
Random avatar
Ricardo Grosso

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje