MrMix escribió:Saldra sin soltar la cajonera? no tocara el pedal contra el chasis ?
mmmm la verdad esa parte no la se porque yo no la desarme, será cuestion de probar.
Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
MrMix escribió:Saldra sin soltar la cajonera? no tocara el pedal contra el chasis ?
MrMix escribió:Muchas gracias, muy bueno el post.
Sabes que antes de postear habia puesto a buscar, pero ese post no lo vi![]()
Entonces es asi nomas, saco la chaveta y retiro hacia el costado el pedal.
Saldra sin soltar la cajonera? no tocara el pedal contra el chasis ?
PAPI escribió:Hola a todos! la verdad que cada vez que leo todos los informes, me quedo admirado de la paciencia que tienen para desarmar y armar, y encima despues explicarlo con lujo de detalles. Gracias a varios de Uds. me estoy animando a meterle mano a mi dunita.
Hoy se me rompio el pernito del pedal de embrague donde se engancha el cable. Queria preguntarles si ese perno se cambia o hay que cambiar el pedal completo? Si ese asi tendria que sacar la chaveta y retirar todo el pedal para la izquierda? Desde ya gracias a todos y espero sigan teniendo paciencia y ganas de enseñarme.- Saludos
sebatonini escribió:hola gente se me rompio el soporte de la pedalera sera dificil de conceguirla tengo una calentura para colmo viernes fin de semana sin auto un bajon
landroz escribió:Rolo, eso es un muy buen laburo.y DEFINITIVO, algo muy importante !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados