Dunamovil escribió:Hace varios años que existe una ley que obliga a los preparadores o talleres que realicen modificaciones en motores a hacerle firmar un declaracion jurada al propietario del auto, obligandolo a utilizar el vehiculo solo en predios destinados a tal fin (las picadas).
Pregunto:....consideran necesario que exista una ley para hacernos saber que correr una picada en la calle esta mal???.....yo creo que no.....todos sabemos que correr en la calle esta mal y no es necesaria una ley. En todo caso lo que falta es seguridad, policias haciendo su trabajo y no cobrando coimas, talleres responsables que no preparen vehiculos para correr, etc, etc, etc.....pero como la gente pide la ley, nuestros queridos gobernadores sancionan esta pavada y se van a dormir tranquilos cuando en realidad no estan asumiendo con su verdadera responsabilidad que es hacer cumplir las normas ya sancionadas...........como me levante hoy!!!!![]()
Hago un pregunta y espero que nadie se ofenda.....si todos estan tan de acuerdo con la ley y con no correr en la calle o respetar las velocidades maximas......para que "tocan" los autos?, porque cambian carburadores, los mejoran, cambian filtros de aire, levas, chips etc, etc???....pregunto no!!!!.....nadie se me caliente con esto...no es la idea!!!.......dejemos la hipocresia y hagamonos cargo......yo me hago cargo que me gusta andar fuerte, que me gusta hacer un "arrancon" en la calle....y que me gustan los coches...
Hoy me levante medio acido....sepan disculpar!!
en parte estoy de acuerdo con vos .. esta bien me pueden decir que spy pendejo y que no me acato las consecuencias .. ! pero .. yo no voy a mentir ... deves en cuando las rudas del duna chillan ... o por ahi me hago un poco el loco .. por que me divierte y me apaciona .. pero .. con lo que no estoy de acuerdo es que " corran " por plata .. ya que en tales carreras lo arriesgan todooo !! .. yo andarte rapido pero en las esquinas fre por ej ... en cambio ahi gente q corre a mil y no lo hace y no le importa nada.. eso es lo que esta mal ...
quien cuando fue pendejo no hizo chillar una cubierta ? .. yo creo que solo 10 de cada 100 personas me dicen que no lo hicieron . hasta mi vieja contaba que lo haciaaaa