Cantalo cantalo cantalo!!!!

Goooooooooooooooollllllllll!!! Goooooooooooooouuououoououuuuooooooollllllllllll!!!!!!
Arrancó como si recien lo hubiera apagado, no hay perdidas de gasoil por ningun parte! tambien aproveche y cambie el cable del cebador que lo tenia guardado de hace mucho, y puse mangueras transparentes en todo el circuito que esta en el motor!
Regula muy bien... acelera bien tambien, igual que antes pero sin perdidas.
Como lo habia dicho pronto se viene un tutorial para que si alguien en el club llegase a tener perdidas de gasoil desde la bomba inyectora, pueda solucionarlo sin tener que ir a los caros bombistas...
Hoy consulté a otro bombista y me dijo que el para ver una bomba, si solo ver, cobra $350, yo inverti en total $10 los 4 o´rings $12 junta de tapa de bomba, $130 eje acelerador, $20 capuchon del acelerador = $172
El eje del acelerador lo tuve que cambiar porque se rompio sin querer, el que tenia antes estaba bien... el capuchon del acelerador lo cambie porque el que tenia estaba muy gastado y estaba deformado, pero si no queria no lo hacia, asi como tambien la junta de la tapa de la bomba, no perdio nunca gasoil por ahi, pero ya que estaba, la cambiaba, el eje del cebador tampoco perdia, lo cambie por la misma razon que la junta...
Resumiendo, solo para arreglar la perdida que yo tenia, si nada se hubiese roto ni cambios inesesarios por el momento, habria invertido solo $5...
Abrazos!