Piso acompañante picado

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Piso acompañante picado

Notapor stingray22 » Jue May 12, 2011 7:37 pm

Hola gente, no saben la bronca que tengo..... compre el Unito hace casi 4 meses.... habia notado casi despues de comprarlo, que tenia como rajaduras en la pintura del zocalo derecho del lado del acompañante.... pero el otro dia le quise sacar la rueda de ese lado y cuando pongo el crique se me hunde de repente el piso; lo saque desesperado para no empeorar la cosa. Hoy saco las vaguetas que fijan la alfombra al zocalo y vean con lo que me encuentro...:

http://imageshack.us/photo/my-images/836/spa1184.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/38/spa1185.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/41/spa1186m.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/851/spa1187.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/811/spa1188.jpg/
http://img862.imageshack.us/i/spa1189.jpg/
http://img151.imageshack.us/i/spa1190.jpg/

Imaginense que lo mire bastante al momento de comprarlo e incluso lo lleve a un mecanico y no vio nada raro tampoco....

Como lo puedo arreglar?

Sirve lo de estos post? reparacion-de-agujero-en-guardabarros-vt7.html?hilit=piso%20picado y lo del comentario de secgenuine en post83676.html?hilit=piso%20picado#p83676 tambien me parecio valido...

Tambien estaba pensando en soldarle una chapa para que le de mayor resistencia (no se si de arriba o de abajo, eso lo decidira el chapista) y despues hacerle lo explicado en esos tutoriales; mi problema es que no tengo un mango en este momento... me quiero matar... #-o :((

Se aceptan sugerencias y comentarios... Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anuncio

Re: Piso acompañante picado

Notapor rolando rognone » Vie May 13, 2011 9:52 am

Y lamentablemente ahi entro agua abundante que se mantuvo en el inyectado de la alformbra y se colo por debajo del asfaltico que viene adherido al piso.
Yo cuando saque la alfombra le cambie los aislantes y arranque el asfaltico para que no se cuele el agua y no se vea ya que es quebradizo.
Para peor la alfombra antes del aislante es enfibrada y no permite que el agua suba para la parte de los pies, por lo tanto no te enteras si entro agua.

Creo que se viene cambio de bandeja y contrazocalo siempre y cuando tambien no lo haya comido por dentro.

Habria que ver por donde entra el agua, puede ser por el montante.

Quizas la bandeja del piso la salves con mucha lija y algun liquido removedor de oxido, la renner creo que tienen uno que es hecho a base de acido foforico.
Suerte.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Piso acompañante picado

Notapor stingray22 » Vie May 13, 2011 5:11 pm

Que es el montante? Donde esta?

Yo lo que descubri, es que del lado del sobrerueda tiene un agujero (el mismo de aca: reparacion-de-agujero-en-guardabarros-vt7.html?hilit=piso%20picado ); ese agujero no es producto de una picadura, en realidad viene originalmente tapado por un tapon de goma; yo lo descubri simplemente mirando el sobrerueda del lado del chofer! En mi caso no esta picado como el de ese post, simplemente no tiene ese tapon de goma, entonces el agua q salpica la rueda se filtra x ese agujero y le pega a la parte externa del piso y x eso hay esa extensa picadura del lado de adentro (donde se une el piso con el sobrerueda).

Vamos a ver que me dice el chapista cuando lo vea... mi suegro sabe algo del tema y me dijo que no es muy grave y tiene arreglo, pero no se...
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Piso acompañante picado

Notapor chaphec » Vie May 20, 2011 12:08 pm

aveces no se ven las picaduras a simple vista tenes que golpearlo para darte cuenta, pero si se lo golpeas al dueño antes de comprarlo capas que se enoja el loco y te hace lio,, pero viste que trae una brea encima que no se ve si esta podrido asi que es una loteria saber si esta bien, son riesgos pero es solucionable 100`por 100

saludos desde la costa
Random avatar
chaphec
 
Mensajes: 59
Edad: 61
Registrado: Mar May 17, 2011 11:58 pm
Ubicación: san bernardo pdo de la costa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Re: Piso acompañante picado

Notapor stingray22 » Lun May 23, 2011 4:27 pm

Gracias Gente, este finde ya me voy a poder poner con este tema a full ya que lo traje del meca que me lo dejo impecable y listo para la VTV (tenia los bujes del T. delantero gastados y las pastillas de freno cristalizadas); asi que en cuanto pueda voy a subir fotos del trabajo q voy a ir haciendo.
Mi idea es en este orden: sacar con la moladora y con cepillo de acero todo el oxido, limpiar bien todo, aplicar convertidor de oxido y dejar un par de dias que seque bien todo, despues ver la posibilidad de soldar una placa de chapa buena del lado de afuera (esto para dar mayor resistencia a ese punto ya que esta casi donde se deberia apoyar el crique), aplicar nuevamente convertidor de oxido y despues poner de ambos lados fibra de vidrio y resina, dejar secar bien, un par de manos mas de antioxido y finalmente del lado de abajo cubrir con Protec. Esta bien asi?
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Piso acompañante picado

Notapor ELVIO » Lun May 23, 2011 8:10 pm

Creo que va a quedar resistente. Tenes que probar. Saludos.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Re: Piso acompañante picado

Notapor stingray22 » Mar May 31, 2011 4:46 pm

rolando rognone escribió:
Creo que se viene cambio de bandeja y contrazocalo siempre y cuando tambien no lo haya comido por dentro.

Habria que ver por donde entra el agua, puede ser por el montante.

Quizas la bandeja del piso la salves con mucha lija y algun liquido removedor de oxido, la renner creo que tienen uno que es hecho a base de acido foforico.
Suerte.



Esta podrido el zocalo tambien, si lo toco de afuera con fuerza con los pulgares se dobla hacia adentro y suena quebradizo..... :( :((

El agua descubrí que se colaba hasta ahi por el parlante de la puerta del acompañante: cuando lavo el auto, un fino hilo de agua corre por la rejilla del parlante para abajo y adivinen adonde termina? Si.... en el fondo del piso, donde ahora esta el agujero; se acumulaba ahi...

Antes de llevarlo al chapista (estoy planchado de guita), alguien sabe cuánto me pueden cobrar x este arreglo? Hay que cambiar el piso tambien o solo el zócalo? El piso tiene arreglo en el chapista? Perdon x las preguntas pero no tengo ni idea... mañana cobro y veré si lo puedo arreglar temporalmente con lo propuesto mas arriba.

Saludos!
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Piso acompañante picado

Notapor chaphec » Jue Jun 30, 2011 1:18 pm

amigo claudio fuiste al chapista ya??? mira que no era tan grave la cosa eh!! fijate lo que te dije cuando te vi en tu casa,, bueno te mando un abrazo
Random avatar
chaphec
 
Mensajes: 59
Edad: 61
Registrado: Mar May 17, 2011 11:58 pm
Ubicación: san bernardo pdo de la costa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Re: Piso acompañante picado

Notapor stingray22 » Jue Jun 30, 2011 1:54 pm

chaphec escribió:amigo claudio fuiste al chapista ya??? mira que no era tan grave la cosa eh!! fijate lo que te dije cuando te vi en tu casa,, bueno te mando un abrazo



Hola Horacio!! No, todavia no fui, estoy esperando a cobrar jaja! Pero por suerte me quedo tranquilo porque sé que no es grave lo que tiene, en cuanto lo lleve les subo fotos para que vean como quedo!! Saludos y MILLL gracias!!!!! Sos un maestro Horacio!!
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Piso acompañante picado

Notapor chaphec » Jue Jun 30, 2011 9:24 pm

gracias amigo ya sabes si necesitas que te ayude en algo de aca desde lejos te voy a tratar de orientar en lo que pueda,, saludos desde la costa que por cierto esta haciendo un frio de cag....e =))
Random avatar
chaphec
 
Mensajes: 59
Edad: 61
Registrado: Mar May 17, 2011 11:58 pm
Ubicación: san bernardo pdo de la costa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Re: Piso acompañante picado

Notapor stingray22 » Jue Jun 30, 2011 9:29 pm

chaphec escribió:gracias amigo ya sabes si necesitas que te ayude en algo de aca desde lejos te voy a tratar de orientar en lo que pueda,, saludos desde la costa que por cierto esta haciendo un frio de cag....e =))



jaja, qué grande, gracias a vos che!!! justo estaba conectado y me llego el msj, te agradezco la mano enorme q me das con esto!! te voy contando como me queda, saludos!!!
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio