Moderador: moderadores Mecanica

ddelca escribió:rebisaste las mangeras de la calefaccion?, a mi me dejaba toda la alfombra mojada hasta q cambien la junta y dejo de mojar.salu2
paluke escribió:A mi me paso que tenia tapadas las mangueras de desagote que estan debajo de la toma de aire del capot. Si levantas el auto las ves, son dos mangueras que cuelgan hacia abajo (cerca de la cremallera), terminan aplastadas. Fijate que por lo menos las mias estaban tapadas con tierra y agua (barro)...
Saludos.
sigue entrando agua por algun lado. las puertas las descarte porque probe lo de meterle manguera a presion y mirar desde adentro y no entra por alli. peeeero ahora veo que del lado del conductor entra al parecer por el lado del parante en la parte interna que si bien no pude observar bien por donde entra ya que estaba re incomodo para tirarme con toda la humedad y el frio que hace por aca. lo que calculo que puede ser es el desagote de las rejillas que estan sobre el caport. en otra ocacion le meti la manguera y salia por el lado del motor debajo de la chapa negra sobre la rueda de auxilio. pero la idea ahora es consultarles si alguien sabe si hay otro desagote por el lado del guardabarro. por lo pronto lo que se me ocurrio fue secar nuevamente todo el piso y tape las rejillas con una especie de cinta. y fijarme si entra agua de nuevo. hoy me tiro y me fijo si le puedo encontrar la vuelta. aaa pero no es todo. en la parte trasera. tambien tengo agua. noooo. por donde podra entrar ni idea. por las puertas no. y lo mas comico del mundo es que pasas cuando llueve y el auto esta detenido debajo del techo media sombra(media sombra improvisada de un bolsón de material plástico) que no deja que el agua golpee directamente sobre el auto sino que chorrea justo sobre el parabrisas.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados