CHAN!

, jaja 800 mangos por ahora no llego... preferiría un lindo stereo...

(por favor no me gasten

)
Buen, el tema es así.. mi viejo me dió una mano con el dunita... entre los 2 lo revisamos de punta a punta.. (fue mas a prueba y error q otra cosa)
El tema del pistoneo: lo atrasó y santo remedio... (cuando lo adelantamos no iba ni para atrás), hasta ése punto el dunita habia quedado un igual de chancho... pero no pistoneaba... y levantaba empujando hasta las 2500... ya tenia otro color...
Nota: El distribuidor parece estar bien... no tiene juego ni nada, pero no tiene la regulación por vacio... eso es normal, solo contrapesos? me sorprende q el mecanico no haya dicho nada... (avisen por si tengo q buscarme otro... mecánico digo)
El tema del carburador... efectivamente, el nivel estaba muy bajo... lo reguló y quedó mucho mejor... hasta las 3500 vueltas sigue empujando

ya con eso toy contento... Ademas de regular, le cambiamos las juntas al carburador (aramos dijo el mosquito) y quedó lindo.
El tema de cambiar el carburador y multiple se pinchó un poco... por motivos financieros un poco... y por que además, tengo un tomuer en el baúl (un tanque de gas) que hasta ahora no lo había usado porque no iba a ningún lado... Ahora que a nafta quedo genial en comparación a lo que estaba, y a gas está bastante, bastante decente.

no veo la necesidad inmediata de hacer semejante cambio (aunque tienta un poco)
En resumen, está apto para circular y seguir el tránsito sin mayores problemas... una vez terminado el laburo y limpios nosotros, salimos a probarlo... agarramos gral Paz y a nafta alcanzo sin problemas los 100 km/h... y ahi lo mantuvimos... en la prueba a gas llego a los 100 sin mucho problema, aunque le costo un poco mas q a nafta ( cosa de esperarse).
A más no daba para ponerlo porque esa era la velocidad del tránsito, a nafta se notaba q le quedaba más para dar... no así a gas...
La otra contra es que si cambio el carburador... tendria q cambiar tambien algo del equipo de gas y llevar a q me lo regulen... todo un bardo.
Buen, se dieron cuenta q me gusta escribir.. perdón por extenderme tanto.

pero quería contarles como quedó el dunita.
Muchas gracias a todos por su ayuda
Cuando mejoren los numeros le hare el cambio de carb y les cuento como quedo
Un abrazo.