Podria estar sucio el carburador

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Podria estar sucio el carburador

Notapor martingabriel » Sab Ene 10, 2009 12:46 pm

alguien podria decirme por de un dia para el otro el dunita se me apaga a nafta y a gas anda bien,cuando acelero no hay problema ,es cuando desacelero o freno.gracias
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Notapor washington » Sab Ene 10, 2009 7:09 pm

Bienvenido al foro Martin,. espero que disfrutes.-

Sera el chicle de baja?, los muchachos saben mucho y seguro te ayudaran.-

Suerte con el problema.- Saludos 8)
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Notapor rolando rognone » Sab Ene 10, 2009 7:50 pm

Puede ser como dice Washington, pero si a gas tambien lo hace quizas haya algo mas, ahi no te puedo ayudar porque del tema gas no cazo nada.
Esperemos mas ayuda.
Rolo.
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Notapor Limado » Lun Ene 12, 2009 10:58 pm

El problema parece ser el elctro chicler de baja que este o sucio o trabaje mal
que carburador tenes? ese chicler lo que hace es dejar pasar la nafta justa
para que cuando este regulando no se apague y no haga autoencendido
a gnc no te falla poruqe no pasa el gas por ese chicler ya que el gnc es inyeccion directa.
Saludos
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Notapor sergiog » Mié Ene 14, 2009 9:25 am

martingabriel escribió:alguien podria decirme por de un dia para el otro el dunita se me apaga a nafta y a gas anda bien,cuando acelero no hay problema ,es cuando desacelero o freno.gracias


Seguramente sea el carburador , como te respondieraon ya , hace mucho que no lo usas a nafta???
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Saludos
Sergio
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Notapor leonenredado » Mié Ene 14, 2009 9:28 am

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna , es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Asi mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

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Notapor washington » Mié Ene 14, 2009 12:26 pm

Y Martin ? Que onda como fue?.-

Nobleza obliga a responder.- 8)
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Notapor martingabriel » Vie Ene 16, 2009 7:02 pm

todavia no lo revise ,el lunes salgo de vacaciones y me voy a meter de lleno con eso .estoy tomando las alternativas ya que no se mucho de mecanica y me tengo que mandar solo.gracias a todos y espero mas sugerencias
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Notapor shakito » Vie Ene 16, 2009 8:08 pm

Martin, bienvenido...

Yo tube el problemita que no regulaba, se paraba a cada rato, estuve por resistencia- chaco... y debido a los problemas de los rios con poca agua llegaba muy poco combustible en barco, solo en camiones... por ende la nafta que habia en algunas estaciones de servicio era mala o los vivos te colocaban agua... y estaba muy "sucia" ...

Lo que hice fue primero revisar bujias, luego desarme el carburador y limpie todo, despues vi que lo que estaba muy sucio era el filtro de nafta, por las dudas cambie los dos... uno de $5 y otro de $ 16... quedo de 11, regula re bien... (tambien pense que era el modulo de encendido, pero en alta no lo hacia por eso lo descarte)...

Revisa el filtro de nafta y cambiaselo, por ahi es eso y te ahorras algun dinerillo...

Suerte y comentanos como te fue...

Salu2 8)
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Notapor tolder » Vie Ene 16, 2009 8:54 pm

martin, bienvenido, si tu auto tiene carburador de dos bocas te puede hacer esa falla por la electrovalvula del cut-off ( creo se llama asi ) podes probar si es eso deconectandola, tiene una ficha, si te sigue andando igual el problema iria por hay, si usas el buscador te va a indicar cual es esa valvula para poder ubicarla y desconectarla para probar, suerte con eso
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Notapor ELCAPOLP » Mié Ene 21, 2009 1:13 am

a puede ser el cut off o chiler de baja o alguna chupada de aire o q este atrazado a nafta
aguante el dunitaaaaaa
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