Ponele una luz de stop, ponele

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor leonenredado » Jue May 07, 2009 1:52 pm

ELVIO escribió:Observen las llantas, que si no me equivoco son las originales con aro cromado. Saludos :D

Me da la impresión que son de este estilo, pero las que vienen negro y cromado. Parecen una budinera.
Imagen
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor willyams » Jue May 07, 2009 2:00 pm

Comparto con eljaunpamovil, estaría bueno pegarle de atrás mientras está frenado en un semáforo de noche y decirle "No te ví" --) me inagino la reacción del tipo en ese momento, a parte de quererme cagar a trompadas, no se pondrá a pensar si le tenía que poner alguna otra luz o se me habrá quemado alguna lamparita?? :oops:
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Notapor PabloGo » Vie May 08, 2009 8:37 am

PabloGo escribió:
Wile_E_Coyote escribió:... Se ve que quiere que lo vean bien cuando frena...

Comparto su idea completamente, aún así y todo hay algunos ciegos que te empujan por atras porque son "muy vivos" :-? :-? ...

Dicho y hecho, ayer por la tadre / noche estando en el pesado y lentisimo transito de la lugones siento que me empujan de atras, era una mujer con un trend que al parecer estaba muy apurada, no sabía que el trend hiper-full tuviera modo volador (no había un maldito espacio a donde ir y la mujersucha esa empujando). Sinceramente no se como hizo ya que el trend es mas bajo que el paragolpes trasero del Duna, habrá empujado con la parrilla o el logo? no sé cuestion que se nota que no le importa mucho el auto, el pobre del marido no sabe lo que hace al darselo se vé.

Como dije antes, siempre hay "vivos" y en este caso "vivA".

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor nicolaswaisman » Vie May 08, 2009 9:45 am

PabloGo escribió:
PabloGo escribió:
Wile_E_Coyote escribió:... Se ve que quiere que lo vean bien cuando frena...

Comparto su idea completamente, aún así y todo hay algunos ciegos que te empujan por atras porque son "muy vivos" :-? :-? ...

Dicho y hecho, ayer por la tadre / noche estando en el pesado y lentisimo transito de la lugones siento que me empujan de atras, era una mujer con un trend que al parecer estaba muy apurada, no sabía que el trend hiper-full tuviera modo volador (no había un maldito espacio a donde ir y la mujersucha esa empujando). Sinceramente no se como hizo ya que el trend es mas bajo que el paragolpes trasero del Duna, habrá empujado con la parrilla o el logo? no sé cuestion que se nota que no le importa mucho el auto, el pobre del marido no sabe lo que hace al darselo se vé.

Como dije antes, siempre hay "vivos" y en este caso "vivA".

Saludos 8)

Pablo... ponele unos paragolpes hechos de riel de ferrocarril, 1 adelante, otro atrás y... por qué no... uno a cada costado, para esas "muy pocas ocasiones" que alguien te quiere comer el carril literalmente tirando su auto encima del tuyo.
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
nicolaswaisman

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor PabloGo » Vie May 08, 2009 9:49 am

nicolaswaisman escribió:...Pablo... ponele unos paragolpes hechos de riel de ferrocarril, 1 adelante, otro atrás y... por qué no... uno a cada costado, para esas "muy pocas ocasiones" que alguien te quiere comer el carril literalmente tirando su auto encima del tuyo.

Es una opción, digamos que es viable :oops: :oops: :oops:. Hay de todo en la calle.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor jpcubito » Vie May 08, 2009 9:55 am

Yo creo que me bajo y se lo pateo todo, que pedazo de HDP!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor Wile_E_Coyote » Vie May 08, 2009 10:12 am

La semana pasada me pasó estar en un semáforo parado con el pie en el freno. Y atrás mio una partner, con un señor de edad al volante. Se ve que se le fue el auto y me tocó. Ni me bajé a mirar ya que fue algo simple, paragolpes con paragolpes. Pero si no le hago algunos gestos al hombre no hubiera tenido ni la delicadeza de pedirme disculpas.
Y bue, hay de todo.
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor willyams » Vie May 08, 2009 3:34 pm

Yo también lo conté por acá, una mina me choca con bastante fuerza la camioneta, yo venía sólo y como tengo un paragolpe extendido, que me obligaron a poner por seguridad de los chicos por la rueda de auxilio colgada atrás no me pasó nada, ella rompió las opticas y quebró la parrilla era un 147, me bajo y la explicación de ella era que le daba el sol de frente y no vió que paré, además tambien ibamos despacito, le quise tratar de explicar que todos teníamos el sol de frente y nunca reflexionó, no la seguí porque terminó perdiendo ella, pero que cosa, quería meterme en la cabeza que la culpa era del sol!! saludos.

PD: Pablo no le pasó nada a tu auto, conociendote, me imagino bajandote con los guantes de box puestos, cualquier cosa pero el auto noooo!! :D
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor DUNGA » Vie May 08, 2009 10:52 pm

8) Ja! Ahora le falta un buen fileteado al mejor estilo tailandes y listo!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje