ELVIO escribió:Observen las llantas, que si no me equivoco son las originales con aro cromado. Saludos
Me da la impresión que son de este estilo, pero las que vienen negro y cromado. Parecen una budinera.

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
ELVIO escribió:Observen las llantas, que si no me equivoco son las originales con aro cromado. Saludos
PabloGo escribió:Wile_E_Coyote escribió:... Se ve que quiere que lo vean bien cuando frena...
Comparto su idea completamente, aún así y todo hay algunos ciegos que te empujan por atras porque son "muy vivos"![]()
...
PabloGo escribió:PabloGo escribió:Wile_E_Coyote escribió:... Se ve que quiere que lo vean bien cuando frena...
Comparto su idea completamente, aún así y todo hay algunos ciegos que te empujan por atras porque son "muy vivos"![]()
...
Dicho y hecho, ayer por la tadre / noche estando en el pesado y lentisimo transito de la lugones siento que me empujan de atras, era una mujer con un trend que al parecer estaba muy apurada, no sabía que el trend hiper-full tuviera modo volador (no había un maldito espacio a donde ir y la mujersucha esa empujando). Sinceramente no se como hizo ya que el trend es mas bajo que el paragolpes trasero del Duna, habrá empujado con la parrilla o el logo? no sé cuestion que se nota que no le importa mucho el auto, el pobre del marido no sabe lo que hace al darselo se vé.
Como dije antes, siempre hay "vivos" y en este caso "vivA".
Saludos
nicolaswaisman escribió:...Pablo... ponele unos paragolpes hechos de riel de ferrocarril, 1 adelante, otro atrás y... por qué no... uno a cada costado, para esas "muy pocas ocasiones" que alguien te quiere comer el carril literalmente tirando su auto encima del tuyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados