Hola, soy juan carlos de montevideo uruguay.
Les cuento que hace años mi suegro tenía una duna weekend del 88. Yo, como novio de hija única se imaginan que la camioneta iba mas conmigo que con el dueño, jaja. El tema es que al pasar de los años mi novia se convirtio en mi Sra esposa y luego de idas y vueltas termine comprando a un tercero esa misma camioneta que habia sido vendida hace años.
Les voy a confesar que siempre que tube que meterle mano (a la fiat, jeje) les consulte a uds sin que lo supieran porque encontre en su buscador la gran mayoria de cosas que tube que hacerle a la camioneta y nunca me registre. Ahora que la tengo conmigo he decidido dejarla impecable, pero claro gastando lo menos posible ya que ni bien la compré la llevé a hacerle unas bobadas y me mataron con los precios y luego de ver los trabajos de los "CACHOS" creo que estoy en condiciones de abrir un taller jajaja. Soy muy detallista (hinchapelotas diria mi sra) y los mecanicos no dan bola, si queda queda y sino que quede asi. Al menos con los que he dado yo por estos lares son asi y la verdad que ni ahi con pagar para que te arreglen una cosa pero te jodan otra. Bueno no critico mas a los pobres CACHOS y doy el primer paso como miembro.
Gracias y estaremos en contacto contando lo que le voy haciendo a la nave!!!