Por segunda vez,me llevaron la weeka

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Por segunda vez,me llevaron la weeka

Notapor juanmauro » Vie Oct 05, 2012 4:51 pm

Y yo cuando lo dejo mucho tiempo afuera, ruego encontrarlo cuando salga!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Por segunda vez,me llevaron la weeka

Notapor Diegocordoba » Vie Oct 05, 2012 6:25 pm

A mi compañero de trabajo se lo robaron con cortacorriente, y como dormia afuera le sacaba una goma (delantera), igual se lo chafaron, lo unico que sirve es tener un buen rastreador satelital y que funcione, le pasa como a todo auto, roban bancos, mirá que no van a robarse un Duna.
Slds
Random avatar
Diegocordoba
 
Mensajes: 0
Edad: 34
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:12 am
Ubicación: Lanus Pcia Buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SDV 1.7 Diesel

Re: Por segunda vez,me llevaron la weeka

Notapor juanchonet » Vie Oct 05, 2012 7:56 pm

Uhauuuu,gracias a todos,son muy amables por tanta data,algo tengo que hacer,somos laburantes y nos costó mucho poder llegar a tenerlo,con mucho sacrificio y realmente no podiamos creer tanta mala leche,es la segunda vez y cada peso que ponemos es un dolor!!! En cuanto pueda hacer algo al respecto prometo contarles,un fuerte abrazo a todos. Éste portal es genial,estoy muy agradecido por todo lo que aprendo aqui,hasta pronto
"VIOLENCIA ES MENTIR"...
Random avatar
juanchonet
 
Mensajes: 11
Edad: 50
Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:36 pm
Ubicación: San Miguel-Buenos Aires
Gracias dadas: 13 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna Weekend SCV Tipo 1.6

Re: Por segunda vez,me llevaron la weeka

Notapor rolando rognone » Vie Oct 05, 2012 10:45 pm

Si sumas todo lo que aportamos vas a poder ponerle varias cosas que te van a dar mas seguridad. :D
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Por segunda vez,me llevaron la weeka

Notapor rolando rognone » Sab Oct 06, 2012 9:41 pm

Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Por segunda vez,me llevaron la weeka

Notapor Leonel Diaz » Lun Oct 15, 2012 1:23 am

Menos mal que la recuperaste! yo me mato si me pasa algo asi!

Te tiro otra idea, comprate una linga BUENA para moto y encajasela al volante y a los soportes del asiento del conductor de la forma mas incomoda posible, eso es lo que yo hago desde que a mi viejo le robaron la Ranger en el carrefour, y eso que al mio lo tengo con 30mil injertos, alarma, cierres, y varios artilugios macabros que yo mismo le invente jajajaja!!

Estoy en vías de ponerle el rastreador satelital de Lo-Jack tambien

Al stereo metele una cadena atornillada en la tuerca que viene atrás y la otra punta amurala a la chapa!

Un abrazo!!
I love duna weekend!!!
Avatar de Usuario
Leonel Diaz
 
Mensajes: 97
Edad: 30
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:56 am
Ubicación: Cordoba, Argentina
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend 1.7 SD

Re: Por segunda vez,me llevaron la weeka

Notapor Leonel Diaz » Lun Oct 15, 2012 1:29 am

Y otra que estoy pensando en ponerle (para cuando el auto sea 100% mio y solo lo use yo) es un explosivo plastico atras del tablero, cuando abras la puerta que te de 10 segundos para poner un codigo en un teclado, sino lo haces te explota en la cara y listo! chau choro! :D jajaja!! nah mentira pero ganas no me faltan!

otra chuchería que se me acaba de ocurrir, que tal una (o dos) electrovalvulas en la salida del tanque de combustible? con un comando aparte bien escondido?
o con una llavecita como esta: http://www.cdronline.com.ar/images/LLave%20Keylock%20plana%20on-off.jpg
I love duna weekend!!!
Avatar de Usuario
Leonel Diaz
 
Mensajes: 97
Edad: 30
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:56 am
Ubicación: Cordoba, Argentina
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend 1.7 SD

Re: Por segunda vez,me llevaron la weeka

Notapor danielsam » Lun Oct 15, 2012 9:08 am

Si un corte de nafta esta bien, no pongas la electrovalvula tan cerca del tanque de combustible ni muy cerca del motor digamos termino medio bien escondida pero que sea accesible en caso de que falle (algo bastante comun) para poder anularla, te digo que no la pongas muy cerca del tanque porque si te lo afanan van a poder hacer bastantes cuadras antes que se les acabe (no se en el diesel), y tampoco muy cerca del motor porque si te lo afanan de caño y se les queda al toque van a volver o sea lo ideal que el auto ande unas 4 o 5 cuadras y luego se pare.
En cuanto a la llave con un pulsador es mas que suficiente y mas util en caso de que te afanen de caño, tendrias que pensar como hacerlo podria ser algo dentro del asiento que cuando te levantas se activa o cuando abris la puerta o algo asi.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Por segunda vez,me llevaron la weeka

Notapor washington » Lun Oct 15, 2012 2:25 pm

Buenas ideas, pero creo que nada es tan importante como la vida, una cosa es cuando el auto esta estacionado, se lo llevan y listo, bien si aparece y mala suerte si nó.
El tema es cuando se aprietan de caño, cada persona reacciona distinta, tanto los delincuentes como las victimas, que harian los primeros si se encuentran con una maniobra en la que el auto se les para y no enciende, estando aun el dueño en la unidad, le tiene que decir como desactivar ese corte y seguro se va a llevar uns cañazos como mínimo, y si te dejaron abajo, volveran a buscar venganza?... no se sabe, igual con las victimas, que hacemos, que no hacemos, lo entregamos, nos resistimos??, es muy dificil. Igualmente el porcentaje de robo de dunas de caño es muy bajo, para que si se lo pueden llevar estacionado!!!!
Lo único que no tiene solucion es la muerte.....y lo que sale plata es barato. :ymhug:
Saludos
Sergio
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Por segunda vez,me llevaron la weeka

Notapor rolando rognone » Lun Oct 15, 2012 5:36 pm

Daniel, fijate en la pagina 1 que encontre y subi las fotos con lo que le hiciste a tu auto para trabar la palanca de cambios.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Por segunda vez,me llevaron la weeka

Notapor danielsam » Lun Oct 15, 2012 6:02 pm

Gracias Rolando yo lo busque y no lo pude encontrar :oops: .
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio