Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
rolando rognone escribió:Muy buen razonamiento Nico, pero luego fijate si al cerrarla por completo y luego de un rato no sigue largando un poquito de calor.
Te menciono esto porque yo hice lo mismo que vos, con la diferencia que cuando la cerraba seguia pasando refrigerante y largando calor.
Lo tuve que ir regulando de apoco y dejarlo que no abre del todo pero si da un calor terrible.
Es como que la perilla tiene menos recorrido para ambos lados que el grifo.
Un saludo.
Rolo.
rolando rognone escribió:Sebita, en mi caso pasaba lo mismo, no llegaba ni a la mitad, digamos que ahora abre mas de 3/4 partes del recorrido y tenes que ir bajandolo porque te cocinas, asique pienso que si lo dejaste por ahi te va a andar bien.
Katelpek escribió:Rolo, vos tenes el grifo en el compartimiento del motor? o sea, abre con los pulmones?, si es asi como me doy cuenta cuando esta abierto??. porque no tengo mucho calor dentro y creo que tambien tengo que ver el termostato si abre bien o cierra bien.
Saludos
Juan
rolando rognone escribió:Muy buen razonamiento Nico, pero luego fijate si al cerrarla por completo y luego de un rato no sigue largando un poquito de calor.
Te menciono esto porque yo hice lo mismo que vos, con la diferencia que cuando la cerraba seguia pasando refrigerante y largando calor.
Lo tuve que ir regulando de apoco y dejarlo que no abre del todo pero si da un calor terrible.
Es como que la perilla tiene menos recorrido para ambos lados que el grifo.
Un saludo.
Rolo.
rolando rognone escribió:Katelpek escribió:Rolo, vos tenes el grifo en el compartimiento del motor? o sea, abre con los pulmones?, si es asi como me doy cuenta cuando esta abierto??. porque no tengo mucho calor dentro y creo que tambien tengo que ver el termostato si abre bien o cierra bien.
Saludos
Juan
No Juan, el mio es liso, tienen el grifo debajo del tablero del lado del acompañante.
Seguramente el tuyo no esta abriendo bien.
Fijate en el buscador por "radiador de la calefaccion" o "extraer consola central" que ahi se hablo de los pulmones.
Un saludo.
Rolo.
rolando rognone escribió:Juan, acá te encontre algo pero se que hay mas:
http://www.fiatduna.com.ar/extraer-la-c ... alefaccion
Acá hay otro donde muestra como conectar una cantidad de cosas ajenas a la calefaccion pero tambien habla del pulmon de la calefa.
http://www.fiatduna.com.ar/donde-van-co ... conectados
tincho mensajero escribió:rolando rognone escribió:Katelpek escribió:Rolo, vos tenes el grifo en el compartimiento del motor? o sea, abre con los pulmones?, si es asi como me doy cuenta cuando esta abierto??. porque no tengo mucho calor dentro y creo que tambien tengo que ver el termostato si abre bien o cierra bien.
Saludos
Juan
No Juan, el mio es liso, tienen el grifo debajo del tablero del lado del acompañante.
Seguramente el tuyo no esta abriendo bien.
Fijate en el buscador por "radiador de la calefaccion" o "extraer consola central" que ahi se hablo de los pulmones.
Un saludo.
Rolo.
![]()
![]()
No Rolo no le des idea para que saque la consola por favor
![]()
me va a llamar a mi para que se la saque de nuevo
![]()
el sabado desde las 12 hr hasta las 17 hr estuvimos rabiando para ponerle la consola nueva ya que al pobre Juan Manuel le afanaron el stereo y se la afanaron completa
por favor no yo no estoy escuchaste si vos Juan
![]()
![]()
.
Perdón por el off topic![]()
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados