distribuidor completo magneti marelli $530 comprado en electro3 provincia de San Juan. como comente en una nota anterior, tenia programado un viajecito a la provincia vecina. pero con tan mala suerte que faltando 90 Km. para llegar a destino. despues de pasar a un camion, siento que no quiso mas lola, se paro y empezo a hacer explosiones por el escape(sinonimo de falla en el punto). por lo cual me le fui a la tapa de distribuidor. ya al querer sacar el rotor, el mismo se movia con eje y todo. y si. se engrano el eje junto con la plaqueta y se corto

. y no me quedo otro remedio que engancharlo al bora de mi suegro(viajabamos juntos) y llegar hasta San Juan. y un dia sabado a la tarde era suerte encontrar algo abierto y sabiendo que me iba a doler. pero lo consegui y lo cambie yo. solo era cuestion de ajustar un poco el avanze y a pista de vuelta. despues de 600 Km hasta que llegue todo joya.
y para el que le interese. averiguando que es lo que genero que se engranara de esa forna. me dicen que es debido a la falta de lubricacion de esa parte en especial. pero al parecer debe haber estado a punto de engranarse antes y lo acuso con la rotura de la patita del pulmon de avanze.