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nicolaswaisman escribió:Muchas gracias por las respuestas, el electricista me dijo que por ahí se había jodido la horquillita... pero me llama la atención que atacando con 12 V. directo al electroimán, el engranaje sale con fuerza, y luego al sacar los 12 V. vuelve perfecto.
Con respecto al "embrague" interno que tiene, lo probé también y en efecto, gira loco para un lado, y para el otro arrastra el burro entero.
Hoy por la tarde llevo el auto entero al taller, para que me confirmen que no sea un tema eléctrico.
Mano de obra cambio de bendix: $70
Costo del bendix: $40 ~ $60
Saludos!!
tolder escribió:nicolaswaisman escribió:Muchas gracias por las respuestas, el electricista me dijo que por ahí se había jodido la horquillita... pero me llama la atención que atacando con 12 V. directo al electroimán, el engranaje sale con fuerza, y luego al sacar los 12 V. vuelve perfecto.
Con respecto al "embrague" interno que tiene, lo probé también y en efecto, gira loco para un lado, y para el otro arrastra el burro entero.
Hoy por la tarde llevo el auto entero al taller, para que me confirmen que no sea un tema eléctrico.
Mano de obra cambio de bendix: $70
Costo del bendix: $40 ~ $60
Saludos!!
Nicolas, mirá que ese mecanismo que te comento ( el que está en la base del piñon del bendix ) hace muchísimo esfuerzo, a mano es difícil darse cuenta; por otro lado, no es una pieza demasiado complicada para cambiar, si te animás en la página hay hasta videos sobre cómo se arma - y desarma - el burro.
Saludos
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